Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head TIP

  • Head TIP
  • Head TIP

Head TIP

Descripción Head TIP

La pelota naranja HEAD T.I.P. ORANGE sin presión es la pelota perfecta para niños de entre 8 y 9 años durante el periodo de transición a una pista más grande. Es más blanda, más grande y un 50% más lenta que una pelota de tenis normal con lo que prolonga el tiempo de reacción para golpear con más facilidad. Además, los dos tonos de color naranja y amarillo del fieltro permiten a los niños ver la pelota con más facilidad. La pelota naranja HEAD T.I.P. ORANGE, desarrollada en común con entrenadores y niños, es perfecta para la pista naranja mediana ITF (18m x 5,6-8,23m). La pelota es parte del Tennis Instruction Program (T.I.P.) de HEAD, un programa con el único objetivo de ayudar a las jóvenes estrellas a aprender a jugar correctamente y desarrollado en colaboración con la campaña Tennis Play and Stay! de la Federación Internacional de Tenis.

Piensa en kidinn cuando tengas que renovar tu material de niños. kidinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Deportes de raqueta.

Características Head TIP

Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena pelota

-

Pelota ideal para niños que se inician en la competicion.

Relación calidad-precio y llegó rápido.

-

Relación calidad-precio y llegó rápido.

Producto y la calidad de la atención

-

Producto entregado muy rápido, a pesar de que para Brasil. Las bolas son excelentes y parece que tienen una buena durabilidad.

Debería ser obligatorio en escuelas de tenis

-

Este tipo de pelota debería ser obligato ría para niños que empiezan.permiten mejorar la técnica y pelotear de una forma adecuada a su edad. no pierden la presión y duran mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar