up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Cyclone

Helly hansen Chaqueta Cyclone

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Cyclone

Descripción Helly hansen Chaqueta Cyclone

Para los jóvenes entusiastas de los deportes de invierno, os traemos la nueva chaqueta para esquí CYCLONE JUNIOR, concebida con una combinación de tejido PrimaLoft que os proporciona gran aislamiento del calor corporal y que os aporta gran suavidad al tacto. Está diseñada para protegeros de los climas más fríos, gracias a sus paneles acolchados en toda la prenda.

Cuenta con puños ajustable con velcro, con forro que sobresale para mayor resguardo. Su cremallera frontal completa con protector de barbilla, es repelente al agua. Es altamente transpirable, impermeable y a prueba de viento. Posee detalles reflectantes RECCO para mayor visibilidad. Un abrigo de esquí para niños junior con paneles altos abullonados y todas las características de esquí adecuadas para mantenerse abrigado en un día frío en la montaña. Chaqueta de esquí para niños clásica, cálida y elegante con aislamiento sintético de gran altura y tacto de plumón mezclado con PrimaLoft®. Totalmente equipado para esquiar con faldón para nieve, sistema RECCO® Advanced Rescue, bolsillos para pases de esquí y un LIFE POCKETâ „¢ para mantener su teléfono con vida por más tiempo en ambientes fríos. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras te diviertes en la montaña. También como parte de Ski Free, explore los mejores resorts del mundo en Helly Hansen.


Caracteristicas:

Tecnología de pulverización
Repelente al agua, a prueba de viento y transpirable
Tratamiento repelente al agua libre de PFC
Aislamiento PrimaLoft® Black 133g / m² en parte del cuerpo y la manga mezclado con aislamiento de alta sensación de plumón en paneles acolchados delante y detrás
SIN ESQUÍ
Sistema de rescate avanzado RECCO® Sistema de rescate avanzado
BOLSILLO SALVAVIDASâ „¢
Capucha aislada desmontable y ajustable
Bolsillo para forfait en la manga
Dos bolsillos para las manos con entrada lateral y cierre de cremallera YKK®
Polainas de muñeca para mayor comodidad y calidez.
Cuello interior de punto suave cepillado, protector de barbilla y bolsillos para las manos para mayor calidez y comodidad
Gran bolsillo interior de malla para guardar cosas
Puños y dobladillo inferior ajustables
Faldón antipolvo ajustable y repelente al agua
Logotipos de HH® reflectantes de neón impresos


Especificaciones:

Contenido de fibra: Cara: 100% poliéster / Dorso: 100% poliuretano
Peso: 800g




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Helly hansen Chaqueta Cyclone de la marca Helly hansen, que tienes unas medidas de 8x20x30 cm. y un peso de 0.86 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de Niños y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Helly hansen Chaqueta Cyclone

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Azul
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Impermeable
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up