up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta HP Smock

Helly hansen Chaqueta HP Smock

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta HP Smock

Descripción Helly hansen Chaqueta HP Smock

La chaqueta HP Smock es un modelo de la más alta calidad, tipo canguro, ligero y protector, integrado con tecnología Helly Tech Protection. Es una excelente alternativa para actividades acuáticas. Esta chaqueta tipo canguro se ha diseñado para funcionar como barrera para distintos elementos.

Esta chaqueta de Helly Hansen ha sido fabricada con tejido de 2,5 capas, posee todas sus costuras selladas completamente, está integrada con tratamiento de resistencia al agua duradera. No posee forro para mayor funcionalidad. Construida con puños y cuello de poliuretano ajustables y función de secado rápido en su interior.

Top De Tipo Canguro Ligero Y Protector Con Tecnología Hellytech Para Vela Y Otras Actividades Acuáticassi Busca Una Parte Superior Ligera Y Protectora, El Top De Tipo Canguro Hp Se Ha Diseñado Para Actuar Como Barrera Ligera Frente A Los Elementos.

Es Altamente Impermeable Y Transpirable Gracias A La Membrana Hellytech De 2,5 Capas Y Cuenta Con Un Acabado De Poliuretano En Los Puños Y El Cuello Para Ofrecer Protección Completa.

Diseñado Y Probado Por Profesionales De La Navegación Como El Equipo Noruego De Vela, El Corte Está Pensado Para Proporcionar Libertad De Movimiento Y Reducir El Tejido Suelto.

El Top De Tipo Canguro Hp Es Perfecto Para Deportistas De Regatas Costeras, Vela, Kayak, Paddle Surf Y Otros Usuarios Que Busquen Un Top De Tipo Canguro Técnico Y Ligero Helly Tech Protection.

- Impermeable, Cortaviento Y Transpirable.

- Fabricado En Tejido De 2,5 Capas.

- Costuras Totalmente Selladas.

- Tratamiento De Resistencia Al Agua Duradera (Dwr).

- Sin Forro Para Mayor Funcionalidad.

- Interior De Secado Rápido.

- Largo Hasta La Cadera.

- Puños Y Cuello Ajustables De Poliuretano


Con Helly hansen Chaqueta HP Smock te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de Niños. Además, en kidinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa. Elígenos como tu tienda de Niños y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Helly hansen.

Características Helly hansen Chaqueta HP Smock

Temporada
Toda Temporada
Capucha
Sin Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Género
Niño

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta HP Smock

Canguro impresionante

-

Esta chaqueta canguro es ligera, protectora y muy impermeable. Ya compré un chaleco salvavidas de la marca HH y lo recomiendo encarecidamente para las personas que buscan algo para navegar o hacer kayak.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up