Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Navigare Comfort

Helly hansen Navigare Comfort

Helly hansen Navigare Comfort

  • Helly hansen Navigare Comfort
  • Helly hansen Navigare Comfort
  • Helly hansen Navigare Comfort
  • Helly hansen Navigare Comfort

Helly Hansen Navigare Comfort

Descripción Helly hansen Navigare Comfort

Si estáis buscando el implemento perfecto para ir a explorar los bastos mares, el nuevo chaleco salvavidas NAVIGARE COMFORT es muy seguro y cómodo. Su diseño os permite tener una amplia visibilidad para la navegación.

Está diseñado para personas de 30 hasta 40 kilogramos aproximadamente. Posee una correa al nivel de la entrepierna para brindar mayor seguridad. Incluye un silbato por si se está en una situación de peligro. Internamente está fabricado con espuma suave y confortable.

Goza de detalles reflectantes para mayor seguridad y visibilidad. Es una prenda con Certificación ISO que garantiza la autenticidad y confiabilidad del producto.

Chaleco salvavidas sumamente suave y cómodo de alta visibilidad para travesías y navegación por el mar.

Flotabilidad mínima de 100 N para mantenerle a salvo.


Características

- Certificación ISO 12402

- Espuma suave con celdas cerradas

- Correa para la entrepierna

- Paneles anatómicos

- Elementos reflectantes

- Silbato

- Flotabilidad mínima de 100 N para 60-90 kg



Descubre toda la gama de productos de Helly hansen que tenemos en stock y al mejor precio. En kidinn, tu tienda online de niños te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Helly hansen Navigare Comfort

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno chaleco salvavidas

-

Hola somos un Fam. 6 uds. madre padre y cuatro hijos de edades 5 - 8- 11- 14 años podemos recomendar encarecidamente este tipo chaleco salvavidas desde Hely Hansen Nosotros no confiamos en la versión inflable del chaleco salvavidas. Ni el oeste movimiento regular. La razón es que la variedad inflable ha fallado en varias ocasiones para nosotros. y moviendo el Oeste no tienen suficiente flotabilidad y uno puede deslizarse fácilmente fuera de los chalecos muere. Por lo tanto, sólo que esta chaleco salvavidas que funcione para todos nosotros juntos en fam. tanto grandes como pequeñas uso de este chaleco salvavidas. Ahora estamos en el barco. y ahora es natural usar chaleco salvavidas lo contrario. Tenemos tanto de diapositivas grandes y pequeños y éxito el agua varias caminar con el chaleco salvavidas en el generoso servicio de barco, pesca, Lek ex granja. Y el chaleco de la excelente función. Nos bañamos Teste chaleco salvavidas varias veces al año en agua para familiarizarse con la fusión con Occidente y cómo el trabajo en el agua por lo que uno no puede ser sorprendido ahora sucede lo peor y uno ha necesitado West. Es importante seguir las instrucciones ya las branquias cómo debe adjuntos Occidente. con paradas y cremallera, cinturón Cables Ex granja. Si hace funcionar el chaleco de forma óptima, si no funciona correctamente, esto se probó. Usted tiene un chaleco que puede confiar y el almacenamiento y el uso adecuado tienen un Occidente año gastro

Chaleco salvavidas

-

Esta es una buena oeste. y puede recomiendo de corazón. Es bueno y cómodo y el desgaste y el uso en grandes y pequeños. Helle familias utilizan este tipo de chaleco salvavidas. Yo no confiamos en el inflable chaleco algunos de nosotros. y no las chaquetas movimiento mentira hábito tampoco. ya que pueden deslizarse fácilmente fuera de y Plinga Así es la vida siendo el que confiamos y de todo corazón lo recomiendo. es en el uso diario ahora está en el lago y el senderismo. Un deslizó cayeron en el agua con el oeste y la función como debería. Granja Helle. chalecos a prueba de agua varias veces al año Dettingen recomiendo de corazón que acostumbrarse a la forma en la función de chaleco. Es importante seguir las instrucciones lleguen a las branquias de cómo Occidente debería taken on y la prueba segura para que funcione de manera óptima.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar