up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Pantalones Shelter 2

plus
Helly hansen

Helly Hansen Pantalones Shelter 2

Descripción Helly hansen Pantalones Shelter 2

Ideal para los paseos del fin de semana en la montaña. La nueva braga SHELTER 2 BIB está elaborada con tejido HELLY TECH para mayor resguardo a vuestros hijos. Es altamente impermeable.

Las costuras selladas permiten el aislamiento del calor corporal. Viene reforzada en la parte trasera y de las rodillas para mayor impermeabilidad y durabilidad. Cuenta con rodillas articuladas, tirantes ajustables para mayor comodidad.

Parte inferior de las perneras son elásticos y con cierre a presión para mayor ajuste. En la parte lateral posee cremallera para facilitar su uso. Tiene detalles reflectantes para mayor visibilidad. Estos overoles con pechera y corpiño para niños con un diseño clásico de Helly Hansen son una alternativa a nuestros pantalones de concha softshell más vendidos. Impermeable, transpirable y resistente al viento con costuras totalmente selladas para proteger a su hijo contra los elementos. Protección adicional desde el frente y la parte posterior del corte superior. El forro de secado rápido y ligero agrega comodidad tanto en climas cálidos como fríos. Críticamente reforzado para aumentar la durabilidad y hacer frente al desgaste.

CARACTERISTICAS

Rendimiento de Helly Tech®

Impermeable, a prueba de viento y transpirable

Construcción de tela de 2 capas

Totalmente sellado

Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR)

Alineado para la comodidad

Forro de secado rápido

Rodillas articuladas

Asiento reforzado y rodilla

Tirantes ajustables

Cremalleras de calidad YKK®


Si deseas conocer más artículos de la marca Helly hansen en la categoría Deportes nieve de kidinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de Niños con el mejor equipo. Las medidas de Helly hansen Pantalones Shelter 2 son 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.35 kg..

Características Helly hansen Pantalones Shelter 2

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes
Impermeable
Tipo de Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up