up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Hot Wheels

COCHES

COCHES

pistas y juegos

pistas y juegos

monster trucks

monster trucks

Categorías

Alimentación bebé

Complementos ropa

Electrónica

Excursionismo

Juguetes

Papelería

Ver todo( Hot Wheels )

Hot wheels

Hot Wheels ha cautivado generaciones de entusiastas con sus icónicos vehículos en miniatura y sus innovadores juegos. Lanzado por Mattel en 1968, Hot Wheels revolucionó rápidamente la industria de los juguetes de automóviles, introduciendo diseños dinámicos, una meticulosa atención al detalle y una variedad de experiencias de juego que han resistido la prueba del tiempo. Concebido por Elliot Handler para proporcionar a su hijo automóviles de juguete más emocionantes, Hot Wheels introdujo una gama de vehículos minuciosamente diseñados e intrincadamente detallados. Alimentado por la creatividad y los diseños de vanguardia, rápidamente se convirtió en un ícono cultural, inspirando la imaginación y las carreras en el mundo real.
Sus autos, controladores remotos, figuras, juegos al aire libre y juegos de construcción contribuyen a una experiencia de juego holística que involucra, educa y entretiene. Hot Wheels sigue siendo un símbolo de innovación, proporcionando alegría e inspirando la imaginación de niños y coleccionistas, llevando el legado de velocidad, diseño y diversión sin fin. Con una extensa colección y una pasión por superar límites, Hot Wheels sigue avanzando, uniendo la nostalgia y la innovación para entusiastas jóvenes y viejos. Encuentra la última colección de Hot Wheels en Kidinn.

Hot Wheels Ignitando la imaginación con la innovación icónica de los juguetes

Los autos Hot Wheels son más que simplemente juguetes coleccionables; son obras de arte en miniatura que reflejan los automóviles de la vida real. Con una extensa gama de diseños que abarca desde coches clásicos de músculo hasta velocistas futuristas y vehículos inspirados en películas, Hot Wheels captura continuamente el esencia de la cultura automotriz. Estas joyas fundidas a presión son favoritas tanto de los niños como de los coleccionistas, con sus colores vibrantes, diseños intrincados y características de rendimiento realistas, como los neumáticos de goma y las suspensiones funcionales, que mejoran la experiencia de juego. Sumergiéndose en el mundo de la tecnología moderna, Hot Wheels se aventuró en los autos controlados remotamente, combinando sus diseños característicos con sistemas de control de vanguardia. Los controladores remotos de Hot Wheels llevan la emoción de la carrera a un nuevo nivel, permitiendo a los entusiastas maniobrar sus autos favoritos con precisión.
Reconociendo el amor por el juego inmersivo, Hot Wheels amplió sus ofertas más allá de los autos, introduciendo figuras meticulosamente elaboradas. Estas figuras complementan las aventuras centradas en el automóvil, permitiendo a los niños crear escenarios dinámicos, carreras y narrativas épicas. Desde conductores intrépidos hasta equipos de pits y personajes al borde de la pista, las figuras Hot Wheels agregan profundidad y emoción al universo de juego imaginativo. Hot Wheels no se limita al juego en interiores; la marca también ha extendido su influencia al ámbito externo. Los juegos al aire libre de Hot Wheels alientan a los niños a transformar patio trasero y entradas en pistas de carreras, llevando la emoción más allá de las paredes. Estos juegos fomentan la actividad física, el compromiso social y la exploración creativa.
Dirigiendo la creatividad en otra dirección, los juegos de construcción de Hot Wheels proporcionan las herramientas para construir pistas y parques personalizados. Estos conjuntos permiten a los entusiastas diseñar sus intrincadas carreras, bucles y saltos. Esto nutre habilidades de ingeniería y alimenta una imaginación sin límites mientras los niños construyen las pistas de carreras de sus sueños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar