up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hunter Botas Original Rain

Hunter Botas Original Rain

Hunter Botas Original Rain

Hunter Botas Original Rain

Hunter Botas Original Rain

plus
Hunter

Hunter Botas Original Rain

Descripción Hunter Botas Original Rain

La Botas de agua hecha a mano Original niños es una versión más pequeña de la icónica Botas de adultos. El diseño de goma vulcanizada compuesto por 28 piezas es totalmente impermeable, mientras que la forma está inspirada en el último modelo Original para un mejor ajuste. Una correa reflectante en la parte posterior y las distintas alturas de caña ofrecen seguridad y comodidad para los niños en edad de crecimiento.


Caracteristicas:

- Hecho a mano
- Impermeable
- Distintas alturas de caña para niños en crecimiento
- Perfecto ajuste para mayor comodidad
- Estructura de goma natural


Todos los productos de la categoría Botas y botines tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En kidinn dispones de diferentes productos de la marca Hunter. El precio de Hunter Botas Original Rain es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Hunter Botas Original Rain

Tipo De Cierre
Sin Especificar
Color
Rosa
Prestaciones
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hunter Botas Original Rain

Encantada con ellas

-

Llevaba tiene detrás de ellas y por fin las tengo, me llegaron muy rápido, es la talla 37 de niño pero me quedan perfectas, son muy cómodas y quedan muy bien, he comprado otros productos en esta página y estoy muy contenta con el servicio recibido y tiene buenos precios.

Hunter Botas Original Rain

Botas de lluvia hunter

-

La entrega fue genial. Solo que en la imagen de las botas se veía un poco más campestre. Así que al principio tuve la impresión de que era una bota diferente. Porque la altura del eje parece más corta en la imagen. No obstante, me quedo con el maletero. La próxima vez elegiría la siguiente talla de zapatos para niños. Entonces también puedes ponerte un segundo par de calcetines

Hunter Botas Original Rain

Botas hunter

-

Perfectas y como esperaba

Hunter Botas Original Rain

Maravilloso

-

¡Me encantaron estas botas! ¡Muy cómodo, lindo y elegante!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up