up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jbimbi Body 4 Season

Jbimbi Body 4 Season

Jbimbi Body 4 Season

plus
Jbimbi

Jbimbi Body 4 Season

Descripción Jbimbi Body 4 Season

Los bodis J BIMBI Cotton 4 Season están confeccionados en algodón de alta calidad y son perfectos para cualquier estación del año.

Gracias a su extraordinaria elasticidad y durabilidad, visten al bebé con una única talla desde el nacimiento hasta los 36 meses, siguiendo delicadamente los movimientos y el crecimiento del niño.

No producen electricidad estática y, gracias a su suavidad, ofrecen una sensación de bienestar natural en contacto con la delicada piel del bebé.

Dentro de la gama Cotton 4 Season podemos encontrar los divertidos bodis de la colección Jungle o los de un solo color.

Características:

- Económicos:

Los bodis J BIMBI ayudan a ahorrar dinero, ya que con una sola talla visten al bebé desde los 0 hasta los 36 meses, mientras que con los bodis tradicionales se necesitan hasta 9 tallas para cubrir este periodo de tiempo.

Solo hay que dividir el precio de un bodi J BIMBI entre 9 y compararlo con el precio de un bodi tradicional para entender que la calidad nunca ha sido tan asequible.

- Ecológicos:

Los bodis J BIMBI son ecológicos, ya que disminuyen la cantidad de bodis utilizados por cada bebé, reduciendo el impacto ambiental para producirlos, limitando la utilización de energía, el consumo y la contaminación del agua, los problemas asociados con su eliminación, etc.

- Seguros:

Los bodis están en contacto con la delicada piel del bebé y es importante que no contengan sustancias nocivas, como acredita el certificado OEKO-TEX®.

- Patente internacional en trámite:

Los bodis J BIMBI Cotton son el resultado de muchos años de investigación por parte de la compañía COLPHARMA, que han llevado a desarrollar, por primera vez en el mundo, un bodi de algodón tan elástico que se adapta tanto a un recién nacido como a un niño de 3 años.

El proceso de producción del bodi de algodón es objeto de una solicitud de patente internacional.


Si lo que necesitas es Jbimbi Body 4 Season de la marca Jbimbi ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con kidinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Jbimbi Body 4 Season

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Blanco
Azul
Tipo de Producto
Bodies

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up