up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jbimbi Dryarn 4 Season

Jbimbi Dryarn 4 Season

Jbimbi Dryarn 4 Season

plus
Jbimbi

Jbimbi Dryarn 4 Season

Descripción Jbimbi Dryarn 4 Season

Los bodis J BIMBI® Dryarn® están realizados en una innovadora fibra, desarrollada para el deporte, que garantiza un gran confort y bienestar.

Son extremadamente elásticos y, gracias a su extensibilidad tridimensional, siguen delicadamente los movimientos y el crecimiento del niño, vistiendo al bebé desde el nacimiento hasta los 36 meses ¡con una sola talla! Han sido confeccionados utilizando una tecnología sin costuras laterales para incrementar la extensibilidad vertical y evitar el roce de la delicada piel del bebé.

Dermatológicamente testados, los bodis J BIMBI® Dryarn® son bacteriostáticos, hipoalergénicos, antimicóticos, termorreguladores y ultraligeros.

Además, son duraderos, antimanchas, de secado rápido, no destiñen ni necesitan planchado.

Para adaptarse mejor a las diferentes estaciones del año, están disponibles en 3 modelos distintos:

Warm (cálido para el invierno), 4Season (para todo el año) y Summer (fresco para el verano).

Características:

- Económicos:

Los bodis J BIMBI ayudan a ahorrar dinero, ya que con una sola talla visten al bebé desde los 0 hasta los 36 meses, mientras que con los bodis tradicionales se necesitan hasta 9 tallas para cubrir este periodo de tiempo.

Solo hay que dividir el precio de un bodi J BIMBI entre 9 y compararlo con el precio de un bodi tradicional para entender que la calidad nunca ha sido tan asequible.

- Ecológicos:

Los bodis J BIMBI son ecológicos, ya que disminuyen la cantidad de bodis utilizados por cada bebé, reduciendo el impacto ambiental para producirlos, limitando la utilización de energía, el consumo y la contaminación del agua, los problemas asociados con su eliminación, etc.

- Seguros:

Los bodis están en contacto con la delicada piel del bebé y es importante que no contengan sustancias nocivas, como acredita el certificado OEKO-TEX®.

- Patente internacional en trámite:

Los bodis J BIMBI Cotton son el resultado de muchos años de investigación por parte de la compañía COLPHARMA, que han llevado a desarrollar, por primera vez en el mundo, un bodi de algodón tan elástico que se adapta tanto a un recién nacido como a un niño de 3 años.

El proceso de producción del bodi de algodón es objeto de una solicitud de patente internacional.


Jbimbi Dryarn 4 Season tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en kidinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de Niños que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Jbimbi Dryarn 4 Season

Tipo de manga
Manga corta
Color
Blanco
Tipo de producto
Bodies

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Jbimbi Dryarn 4 Season

Producto jbimbi

-

Excelente producto, de excelente calidad. Llegó a tiempo.

Jbimbi Dryarn 4 Season

Buen artículo para el bebé adulto

-

Muy elástico y suave, gran mano de obra y material: tal vez no hasta 36 meses sino 24

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up