up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Set Academy Sweater+Short Junior

plus
Joma

Joma Set Academy Sweater+Short Junior

Descripción Joma Set Academy Sweater+Short Junior

Modelo desarrollado con materiales resistentes haciendo de esta zapatilla una todoterreno. Lo que tu llamas un partido duro, ella lo llama entrenamiento.Fabricado en Fibertec de alta calidad y nylon para favorecer la transpiración. Con nylon en el interior para que el pie se mantenga estable sobre la suela. Tecnología PROTECTION en la puntera para reforzar su resistencia y estabilidad para el golpeo. Sistema de ventilación VTS que favorece la transpiración y la entrada y salida de aire.Plantilla de EVA termoconformada y palmilla de EVA natural.Mediasuela de Phylon de alta calidad y durabilidad con gel en la parte delantera y trasera.Suela de caucho de alta calidad que incorpora sistema DURABILITY que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla. Se complementa con el sistema FLEXO, unas líneas de flexión situadas de manera ergonómica en la suela para ofrecer la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. El sistema PULSOR completa la suela, siendo una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y favorece el impulso del futbolista.







¿Quieres comprar Joma Set Academy Sweater+Short Junior? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Equipaciones completas de la tienda online de Niños podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de Niños, que se adaptan a tus necesidades en kidinn.

Características Joma Set Academy Sweater+Short Junior

Tipo de manga
Manga larga
Color
Azul
Blanco
Uso recomendado
Fútbol
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Joma Set Academy Sweater+Short Junior

% 100 orjinal

-

Dünya markalarının hepsinin bir ara da toplandığı tek sitio trekkinn hertürlü ihtiyaçlarımızın Un dan Z os kadar bulabileceğimiz üstelik en uygun en precio que garantisi ve en orjinal ürün kalitesinin yanin da güler yüzlü ilgili personeliyle vermis olduğu güvenle birçok ülkeye teslimatları ile gönüller de taht kurmuş bir sitio Trekkinn Turkiye den alışveriş yapmamayı düşünen terettud etmeden gönül rahatlığıyla alışveriş yapabilirsiniz 10. Gün sonunda da elinize teslimat 10 NOMBRES 5 ESTRELLAS

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up