up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

plus
Joma

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

Descripción Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

El modelo Joma Top Flex es el calzado hecho con flexibilidad, Joma ha logrado que el calzado sea tan flexible como el pie, gracias a la exclusiva tecnología patentada por la marca. Top Flex es diseño con tres tecnologías exclusivas que se adaptan a las necesidades del jugador. Entre la parte superior y la plantilla Haga que la zapata se adapte a la suela del pie Suministro de la suela Toda la flexibilidad que el pie pueda admitir.Sistema pulsor: tres piezas situadas en la parte delantera y trasera, ayuda a absorber el impacto Paso a paso y ayuda Thrust.Technology 360: Sistema Exclusivo de Joma Sport por el Diseño de Todos los Elementos, El Zapato se Adapta al Esquema Redondo del Pie. De esta forma, Proporciona Alta Estabilidad y Espera Lesiones que Podrían Causar por el Vacío Entre el Pie y el Zapato. La suela está hecha con Phylon pre moldeado de 45 Shore A dureza con caucho 95N Mm3, la densidad de 1.21G / Cm3 supera los 200.000 ciclos de flexión, esos son los resultados de la suela ideal para deportes de interior. Encendedor de caucho seccionado en el Área de paso cosida y doble pegada en la base, garantía total.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de Niños. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF. Para cualquier duda que tengas de comprar Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF, contacta con nuestro equipo de profesionales en Niños por teléfono o email.

Características Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

Tipo de suela botas
TF - Turf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

¡los mejores ciempiés!

-

Elección de muchos profesionales! Zapato muy cómodo. Puntera y talón rígidos, no resbalan. ¡Muy buen precio! Posibilidad de personalización - ¡escribe tu nombre o apellido en las botas!

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

Joma top flex

-

Scarpino que no necesita presentación: muy bien estructurado y resistente. Mi consejo es tomar media talla menos que la tuya. El precio es exageradamente bajo (considerando que en la tienda puedes encontrarlo a partir de 50 €). Super satisfecho

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

Retroalimentar

-

Muy alta calidad. Mi hijo es feliz Mucho para Papá Noel de él ... En realidad muy alto confort y potente bola "tuch"

Joma Botas Fútbol Top Flex 804 TF

Vendedor confiable

-

Compra con éxito y zapatos de excelente calidad ... llegan con 10 días. de retraso en comparación con lo previsto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up