up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Juguetes

Juegos de construcción

()
load

¿Qué son los juegos de construcción para niños?

Juegos de construcción

Los juegos de construcción son los juegos que presentan múltiples posibilidades abiertas para que los niños creen la estructura a su gusto. El uso de estructuras modulares abstractas y juguetes de construcción permite que los niños usen su imaginación, creatividad e ingenio. Los juegos de construcción ayudan a desarrollar las habilidades de pensamiento y resolución de problemas de sus hijos. Los juegos de construcción permiten a los niños desarrollar y construir cualquier cosa que puedan imaginar y decidir la mejor manera de completar su configuración. Un kit de construcción contiene una colección de componentes y piezas estandarizados que se utilizan para la construcción de una o varias estructuras. Las piezas se utilizan para crear una estructura que debe ser compacta uniendo las partes que la componen. El juego de construcción puede tener diferentes niveles de complejidad; fácil, medio o difícil. Puedes comprar estos conjuntos de Barbie , Hot Wheels , Janod , Jurassic World y Lego .

Consejos para elegir juguetes de construcción para niños

Al elegir juguetes de construcción , la seguridad de su hijo debe ser su enfoque principal e investigar un poco antes de hacer una selección puede ayudarlo a elegir lo mejor para su hijo.
Elija un juego de construcción que sea apropiado para la edad de su hijo. Los juguetes que están hechos para niños mayores a menudo tienen características y partes complejas que pueden ser demasiado complejas para los niños más pequeños.
Los juguetes de construcción que se crean a partir de plástico resistente suelen incluir productos químicos tóxicos como el PVC y más. Trate de elegir juguetes de construcción seguros para su hijo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar