up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Juguetes

Juegos bebés - Color: Multicolor

()
load

¿Cómo elegir juguetes para bebés?

osos de peluche

Los osos de peluche son un artículo de juguete que se usa para jugar con los bebés. Los osos de peluche vienen en muchos colores diferentes y son los artículos de juego favoritos de los bebés. Están hechos de un material muy suave, por lo que no hay riesgo de que los bebés se lastimen mientras juegan.

Peluche

Un animal de peluche es un juguete cosido de tela y relleno con un material suave y hecho con la forma de cualquier animal, como un león, un elefante o un gato. Los animales de peluche son muy seguros para que sus bebés jueguen sin ningún riesgo de daño.

Juguetes para niños

Los juguetes infantiles son objetos que los niños utilizan principalmente para jugar. Jugar con juguetes puede ser una forma divertida de preparar a los niños pequeños para las aventuras de la vida. Diversos materiales como madera, tela, papel y plástico se utilizan para crear juguetes para niños. Los juguetes para niños pueden ser desde muñecos, animales o vehículos. Puedes comprar los mejores juguetes para niños de Tommee Tippee , Janod , Kaloo , Fisher price , Hasbro .

Consejos para elegir juguetes para bebés

Los juguetes deben ajustarse a la etapa de desarrollo y la edad del niño. Los juguetes deben estar limpios y sin bordes ásperos ni piezas pequeñas separables. Tampoco deben contener materiales peligrosos, nocivos o combustibles. También deben estar fabricados con materiales duraderos y fiables para soportar golpes y caídas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar