up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Juguetes

Muñecas

()
load

¿Cómo elegir una muñeca para niños?

Los juguetes de peluche funcionan bien para los bebés porque son cómodos de sostener y transportar. Son el tipo de juguete más sencillo y seguro para los bebés.

Las muñecas para niños están hechas de materiales como arcilla, plástico o madera. Existe una gran variedad de muñecos de muchos tamaños diferentes y son uno de los juguetes favoritos de niñas y niños. Puedes comprar muñecas infantiles en Barbie , Janod , Maclaren , Kaloo , Fisher price .

Consejos para elegir muñecas.

Los muñecos suelen representar bebés de juguete para que los niños puedan imaginar situaciones en las que deberán cuidarlos y adquirir responsabilidades.
Las muñecas vienen en una amplia gama de tipos y estilos que varían según la edad del niño.
Trate de elegir el estilo de muñeca que sea apropiado para la edad de su hijo.
Los muñecos más pequeños están destinados a niños mayores, ya que pueden incluir pequeños accesorios que pueden ser peligrosos para un bebé.
Elija una muñeca que esté hecha de un material seguro. Además, tenga en cuenta que la muñeca no tiene adornos duros, por lo que puede lastimar a su hijo de alguna manera.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar