up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Juguetes

Teledirigidos

()
load

¿Qué son los juegos recreativos para niños?

juego de futbolín

Foosball es un juego que recrea el fútbol real. Dividir en dos equipos de una a tres personas por equipo. Dirigen 11 piezas que representan a los jugadores de cada equipo. Cada equipo tiene como objetivo golpear una pelota pequeña y rígida en la portería de su rival y marcar un gol.

Mesa de billar

Una mesa de billar es una mesa delimitada por bolas lisas y rayadas. En la actualidad, la mesa de billar ofrece una parte superior plana generalmente construida con pizarra de cantera, que se envuelve con tela y se cubre con topes de goma vulcanizada, con el conjunto elevado sobre la parte inferior. La mesa de billar viene con seis bolsillos en las esquinas y los lados en los que se pueden guardar las bolas. Puedes encontrar juegos recreativos en Tachan , Color Baby , Devessport .

Mesa de hockey de aire

Una mesa de air hockey es uno de los juegos más conocidos. Una mesa de hockey de aire está hecha de superficies lisas generalmente construidas de plástico. Esta mesa de juego está cubierta por límites extendidos que detienen el disco. Inicialmente fue creado por un grupo de desarrolladores de juegos de una fábrica de mesas de billar en los EE. UU. Querían hacer un juego que fuera más rápido y emocionante que el billar, basado en el famoso deporte del hockey sobre hielo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar