up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Julbo Gafas De Sol Billy

Julbo Gafas De Sol Billy

Julbo Gafas De Sol Billy

plus
Julbo

Julbo Gafas De Sol Billy

Descripción Julbo Gafas De Sol Billy

Para los pequeños héroes aventureros, Julbo ha creado Billy, un par de gafas de sol deportivas diseñadas para que los niños jueguen al aire libre desde el amanecer hasta el atardecer. Con una cobertura perfecta y patillas de goma para un agarre excelente, los pequeños deportistas pueden realizar sus movimientos con total libertad. Las resistentes lentes Spectron brindan claridad de visión y protección. Gafas de sol deportivas como las de los adultos.


Características técnicas:

Agarre de la nariz: Inserto de agarre flexible que absorbe los golpes en el puente.
Patillas Grip Tech: Material suave exclusivo en las patillas que no se adhiere al cabello, para un agarre y comodidad perfectos.
Patillas curvas envolventes: perfil que garantiza el mejor agarre en la cara al realizar movimientos repentinos y repetidos.
Forma ancha envolvente: perfil envolvente que combina protección y buena visión.

Vidrios de policarbonato (Spectron):
Las lentes de policarbonato Spectron son livianas y ofrecen Gcx: Xl resistencia a los golpes, lo que las hace adecuadas para todos los deportes al aire libre.


Especificaciones:

Profundidad de la lente: 36
Distancia: 14
Longitud de las patillas: 115
Base: 6
Bisagras: No
Masse Nette En G: 25 G



Julbo Gafas De Sol Billy dispone de la garantía oficial de la marca Julbo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de Niños podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Julbo y completar tu compra en Niños.

Características Julbo Gafas De Sol Billy

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.4 - Muy Soleado/Luz Brillante
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up