up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 Botas Esquí Montaña Mindbender Team

plus
K2

K2 Botas Esquí Montaña Mindbender Team



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción K2 Botas Esquí Montaña Mindbender Team

Finalmente, una bota de freeride para trituradores más jóvenes. Con el mismo modo de caminar, inserciones tecnológicas, carcasa moldeable por calor y pedigrí de descenso resistente como la bota Mindbender 130 de tamaño adulto, el equipo Mindbender Team Jr tiene todo lo que un freerider en ciernes necesita para llevar sus habilidades del resort al campo y viceversa.


Especificaciones:

Categoría de botas de esquí:
Toda montaña
Paseo libre
Juventud
Flexión de botas de esquí: 100
Peso del producto: 1600 g (26,5)
Horma de la bota de esquí (mm): 100 mm
Botas de esquí Shell: Tpu
Ancho de la bota: 98 mm


Tecnología:

Suela Grip Walk:
Suelas desmontables e intercambiables Iso 9523 Alpine Rockered diseñadas en colaboración para trabajar con el sistema de sujeción Marker's Grip Walk para un mejor agarre y mayor comodidad al caminar y pararse con botas, pero no compromete la transmisión de potencia y la función de liberación entre la bota y la sujeción al esquiar. Pre instalado.

Powerlock Spyne:
Robusto, preciso e intuitivo. El mecanismo de caminata Powerlock Spyne permite un rango de movimiento de 50 grados al caminar y una conexión poderosa e implacable mientras esquia. El mecanismo también se puede ajustar para personalizar la inclinación hacia adelante de la bota entre 10 y 17 °.




Pide ya tu K2 Botas Esquí Montaña Mindbender Team y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el K2 Botas Esquí Montaña Mindbender Team en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos K2 Botas Esquí Montaña Mindbender Team se encuentra en stock.

Características K2 Botas Esquí Montaña Mindbender Team

Índice de Flex
65-110
Horma
98-100 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Gris
Amarillo
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí Freeride
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up