up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 Casco Entity

plus
K2

K2 Casco Entity

Descripción K2 Casco Entity

Sólida, segura y certificada para uso en bicicleta, la entidad te ayudará a tranquilizarte cuando envíes a tu pequeño destripador a la colina o lo envíes a la escuela por la mañana. Déjalos explorar la montaña con confianza gracias a este casco seguro y cómodo.


Especificaciones:

Construcción del casco: Hard Shell
Forro del casco: Envoltura completa
Sistema de ajuste de casco: K2dialed ™
Ventilación del casco: canal pasivo
Peso del producto: 480g
Certificación de casco: certificado para bicicleta


Tecnologías:

Construcción de carcasa dura:
Los cascos rígidos están diseñados para durar y lucirán bien sin importar cuántos viajes hagan dentro y fuera de su bolsa de equipo. Los cascos de carcasa rígida te protegen de los impactos gracias a la espuma Eps ligera unida a una carcasa de ABS duradera y moldeada por inyección.

Forro envolvente completo:
Un diseño de forro cómodo, lavable, de cobertura total y transpirable que absorbe la humedad para evitar el sobrecalentamiento e integra perfectamente los sistemas de audio y ajuste.

Sistema de ajuste K2dialed ™:
El sistema de ajuste K2dialed ™ crea un casco de ajuste personalizado sin importar la forma de su cabeza. Una interfaz ajustable de tres puntos de inspiración ergonómica maximiza el ajuste y la personalización con solo girar un dial. Esto permite la máxima comodidad de poder realizar ajustes de ajuste sobre la marcha.

Ventilación pasiva del canal:
Canales en la superficie interior del flujo de aire directo de Eps entre la cabeza y el casco, eliminando la humedad y el exceso de calor para la comodidad durante todo el día.

Bicicleta certificada:
Certificado por el estándar de seguridad norteamericano para cascos de bicicleta y el estándar europeo de seguridad para cascos de bicicleta y patineta.



¿Quieres comprar K2 Casco Entity? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cascos de la tienda online de Niños podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de Niños, que se adaptan a tus necesidades en kidinn.

Características K2 Casco Entity

Color
Naranja
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up