up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kaloo

Descanso Y Sueño

Descanso Y Sueño

Muñecas y peluches

Muñecas y peluches

Juguetes Educativos

Juguetes Educativos

Categorías

Bebé

Bolsas y mochilas

Complementos ropa

Juguetes

Papelería

Ver todo( Kaloo )

Kaloo

Kaloo es una renombrada marca francesa que desde su creación en 1998 ha encantado tanto a los niños como a los padres. Con un firme compromiso para crear productos de alta calidad, confortables e imaginativos para los más pequeños, Kaloo se ha convertido en un nombre líder en el mundo de los juguetes, los juguetes suaves y las muñecas. Abrazando la esencia de la maravilla infantil, las creaciones de Kaloo están diseñadas para fomentar el amor, la alegría y la seguridad, convirtiéndose en compañeros amados en el viaje de crecimiento y exploración de un niño. La historia de Kaloo comenzó en 1998 cuando un grupo de talentosos y apasionados diseñadores franceses, impulsados ​​por el deseo de crear algo excepcional para los niños, se unieron. Su visión era crear juguetes que encenderían la chispa de la imaginación al tiempo que brindaban un sentido de confort y ternura.
Combinando su experiencia en diseño, artesanía y psicología infantil, el equipo se embarcó en un viaje para revolucionar el mundo de los juguetes. Kaloo se presenta como una encarnación de calidez, creatividad y compañerismo en el mundo de los juguetes para niños. Con sus humildes comienzos en Francia, la marca ha crecido hasta tocar las vidas de los niños de todo el mundo, enriqueciendo sus años tempranos con recuerdos preciados y conexiones duraderas. El compromiso de Kaloo con la excelencia, la seguridad y la innovación continúa distinguiéndolo como líder en la industria, donde la convergencia de la imaginación y el confort sonríe a los rostros de los niños y llena los corazones de los padres de alegría.

Kaloo es la marca donde la imaginación se encuentra con el confort

Los juguetes Kaloo representan el corazón y el alma de las ofertas de la marca. Estos juguetes están diseñados para inspirar la creatividad y la alegría en los niños de todas las edades. Desde animales de peluche hasta conjuntos interactivos, los juguetes Kaloo capturan la esencia de la fantasía infantil, alentando a los más pequeños a embarcarse en emocionantes aventuras dentro del reino de su imaginación. Cada juguete Kaloo está elaborado con una atención meticulosa al detalle, garantizando seguridad, durabilidad y un atractivo irresistible que despierta alegría en los ojos de los niños. La colección de juguetes suaves de Kaloo ejemplifica el compromiso de la marca de proporcionar confort y tranquilidad a los niños. Fabricados con los tejidos más suaves y de la más alta calidad, los juguetes suaves Kaloo se convierten en compañeros preciados, ofreciendo un sentido de seguridad y calidez. Estos compañeros cómodos vienen en una gran variedad de adorables personajes, cada uno con su propia personalidad encantadora. Los juguetes suaves Kaloo están diseñados para calmar y acompañar a los niños durante sus primeros años, convirtiéndose en amigos de confianza que comparten los altibajos de su viaje.
La línea de muñecas de Kaloo muestra el compromiso de la marca de fomentar el desarrollo emocional y el juego imaginativo. Estas muñecas están meticulosamente fabricadas para ser más que solo juguetes; son confidentes, compañeros de juegos y una fuente de apoyo emocional para los niños. Con su encantadora estética y sus suaves y abrazables cuerpos, las muñecas Kaloo inspiran instintos de cuidado y alientan la empatía y la compasión en los jóvenes corazones. Ya sea que un niño esté jugando al papel de otro, abrazando o compartiendo secretos con su muñeca Kaloo, estos juguetes desempeñan un papel fundamental en la formación de habilidades sociales e inteligencia emocional.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar