up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kamik Botas Nieve Snobuster 1

Kamik Botas Nieve Snobuster 1

Kamik Botas Nieve Snobuster 1

plus
Kamik

Kamik Botas Nieve Snobuster 1

Descripción Kamik Botas Nieve Snobuster 1

Desde saltar sobre un montón de hojas hasta dar los toques finales a un muñeco de nieve, su hijo o hija puede contar con las botas de invierno Snobuster1 de Kamik para niños. Son ligeros, 100% impermeables y cuentan con un collar para nieve ajustable. Así que, cualquiera que sea la aventura, estas botas de invierno para niños están listas.
caracteristicas:
Superior:
Bota impermeable de caucho sintético para todo clima
Collar de nieve ajustable con bloqueo de encaje Easy Grab
Forro extraíble Thermal Guard de 6 mm (contenido 100% reciclado)
Forro que absorbe la humedad
Suela:
Carcasa de caucho sintético moldeado por inyección
Suela exterior de caucho sintético SNOBUSTER
Especificaciones:
Altura: 21 cm.
Peso: 850 g por par
Tecnología:
Impermeable nuevo:
Estas botas son perfectas para mantener los pies secos en todo tipo de clima húmedo. Ya sea que vayas a través de charcos de lluvia o camines a través del aguanieve, tenemos la bota impermeable para ti.
25 ° F / 32 ° C_6MM_ Protector térmico:
Mantenga los dedos de los pies tostados con nuestro forro Thermal Guard, perfecto para climas helados. El sistema de dos capas elimina la humedad y retiene el calor corporal. Está hecho en Canadá con material 100% reciclado, por lo que también calienta su corazón.
EasyGrabLaceLock:
Mantenga los elementos fuera de su calzado con nuestra lengüeta y perilla fáciles de tirar en nuestros cordones elásticos, ciérrelos apretadamente en la apertura de sus zapatos.


En kidinn, tienda online de Niños, puedes comprar otros productos de la marca Kamik relacionado con la categoría Botas nieve. No esperes más y adquiere Kamik Botas Nieve Snobuster 1 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en Niños.

Características Kamik Botas Nieve Snobuster 1

Tipo De Cierre
Elástico
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up