up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Kamik Botas Nieve Snowdasher

plus
Kamik

Kamik Botas Nieve Snowdasher

Descripción Kamik Botas Nieve Snowdasher

caracteristicas:

SUPERIOR:

Parte superior de gamuza impermeable con cuello de nieve y puño de piel sintética

Forro extraíble Zylex® de 6 mm (97% de contenido reciclado)

Forro que absorbe la humedad

Sistema de cordones elásticos con Easy Grab Lace Lock

SUELA

Carcasa de caucho sintético impermeable y flexible.

PIONEER, sin marcas, suela de caucho sintético

Especificaciones:

PESO NETO: 830 g por par

ALTURA: 23 cm

Tecnología:

CIERRE IMPERMEABLE SELLADO:

Esta tecnología hace que las botas sean prácticamente impenetrables para la nieve y la humedad sin agregar peso al calzado. Al tratar especialmente nuestras pieles y medias de nylon, luego usar cintas y selladores impermeables para cubrir cada costura. Para que los pies se mantengan seguros y secos.

CLASIFICACIÓN DE CONFORT

Nuestras clasificaciones de temperatura de confort brindan a sus consumidores la confianza de saber que están comprando las botas de invierno que se adaptan perfectamente a sus necesidades únicas. Nuestras botas se prueban internamente para cumplir con nuestros altos estándares y luego nuevamente en una instalación independiente para verificar que puedan soportar sus temperaturas certificadas.

La ciencia de las pruebas de temperatura:

Para determinar la clasificación de temperatura, se coloca un sensor en la punta de la bota, seguido de una prótesis de pie y pierna para imitar el flujo de aire típico. Luego, la funda se coloca en un congelador especialmente diseñado, y la temperatura disminuye gradualmente. Cuando el sensor interno alcanza la temperatura que se considera demasiado fría para su comodidad, sabemos qué clasificación asignar a la bota. Tenga en cuenta que la calificación de temperatura varía según el nivel de actividad, el calcetín y la percepción del consumidor.


Completa tu compra de Kamik Botas Nieve Snowdasher con los accesorios de Deportes nieve y Botas nieve. Navega por el resto de categorías de kidinn, tu tienda online especializada en Niños y consigue todos tus productos de Niños al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con kidinn!

Características Kamik Botas Nieve Snowdasher

Tipo De Cierre
Cordones
Color
Beige
Prestaciones
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up