up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Kamik Botas Nieve Waterbug 8G

plus
Kamik

Kamik Botas Nieve Waterbug 8G

Descripción Kamik Botas Nieve Waterbug 8G

Nuestras botas de invierno Waterbug8G para niños son 100% impermeables y garantizan mantener los pies secos gracias a su membrana Gore Tex®. Observe a sus hijos correr, saltar y jugar en nieve y nieve húmeda, sabiendo que sus pies están protegidos. Disponibles en una gama de increíbles combinaciones de colores, estas botas de nieve súper cálidas para niños cuentan con un parche NiteRays reflectante para después del anochecer.

caracteristicas:

SUPERIOR:

Parte superior de nylon impermeable de 600 deniers

Collar de nieve ajustable con bloqueo de encaje Easy Grab

Forro extraíble Zylex® de 8 mm (97% de contenido reciclado) con un forro que absorbe la humedad

SUELA

Carcasa de caucho sintético impermeable y flexible.

Suela de caucho sintético LIAM

Especificaciones:

Altura: 22,5 cm.

Peso: 780 g por par

Temperatura clasificada: 40 ° C

Tecnología y especificaciones:

Nuestro forro Zylex® mantiene sus pies calientes, secos y cómodos para aquellos que pasan mucho tiempo en la nieve. El sistema de tres capas elimina la humedad, atrapa el calor del cuerpo y mantiene el aire frío afuera. Y para colmo, está hecho en Canadá, donde conocemos bien el invierno.

Mantenga los elementos fuera de su calzado con nuestra lengüeta y perilla fáciles de tirar en nuestros cordones elásticos, ajústelos con fuerza en la apertura de sus zapatos.

Con poros 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, la membrana Gore Tex repele el agua al tiempo que permite el paso del vapor de agua, para que pueda respirar con tranquilidad, sabiendo que la lluvia y la nieve no pueden tocarlo.

Nuestros parches y parches reflectantes NiteRays le permiten continuar trabajando o jugando de manera segura después de la puesta de sol.


¿Estás pensando en comprar Kamik Botas Nieve Waterbug 8G? es uno de los productos estrella en kidinn, la tienda online de Niños. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En kidinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Kamik al mejor precio. Todos nuestros productos de Niños tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Kamik Botas Nieve Waterbug 8G

Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up