Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Klean kanteen

Klean kanteen Kid Kanteen Baby Nipples Medium Flow

  • Klean kanteen Kid Kanteen Baby Nipples Medium Flow
  • Klean kanteen Kid Kanteen Baby Nipples Medium Flow

Klean Kanteen Kid Kanteen Baby Nipples Medium Flow

Descripción Klean kanteen Kid Kanteen Baby Nipples Medium Flow

Kid Kanteen Baby Bottles cuenta con un pezón de silicona de grado médico que tiene más de 2 pulgadas de diámetro en la base y tiene espesores variables para que se sienta más como algo real. A medida que su bebé succiona, el pezón largo se ajusta, imitando la forma en que se transforma el seno humano durante la lactancia, asegurando una colocación adecuada en la boca y promoviendo un desarrollo oral correcto y dientes sanos. El pezón también cuenta con un sistema de ventilación doble, que está diseñado para que su bebé trague líquidos, no aire, lo que ayuda a reducir los cólicos y promueve la digestión saludable. Disponible en 3 velocidades de flujo: lento, medio y rápido. Se vende en 2 paquetes.

caracteristicas:

La base ancha y la forma del pezón alientan el cierre correcto

El sistema de ventilación doble reduce el colapso del pezón y el pezón cólico, hecho de silicona suave, flexible y de grado médico

El pezón promueve un desarrollo oral adecuado y dientes sanos. Las tasas de flujo del pezón permiten una alimentación natural estimulada y relajada.

Aptas para el lavavajillas


Si deseas conocer más artículos de la marca Klean kanteen en la categoría Puericultura de kidinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de niños con el mejor equipo. Las medidas de Klean kanteen Kid Kanteen Baby Nipples Medium Flow son 4x8x3 cm. en su caja original y pesa 0.07 kg..

Características Klean kanteen Kid Kanteen Baby Nipples Medium Flow

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar