up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego 76190 Marvel-Iron Man:Caos De Iron Monger

plus
Lego

Lego 76190 Marvel-Iron Man:Caos De Iron Monger

Descripción Lego 76190 Marvel-Iron Man:Caos De Iron Monger

Hay una gran batalla para los jóvenes superhéroes mientras disfrutan de un sinfín de imaginativos juegos de rol con el asombroso LEGO® Marvel Iron Man: Iron Monger Mayhem (76190).

Mecha gigante de Iron Monger:
Basado en escenas clásicas de la primera película Iron Man de Marvel Studios, este emocionante y fascinante juguete de construcción lanza la imaginación de los niños a aventuras épicas con una de las creaciones más icónicas de Marvel: el robot Iron Monger. El reactor de arco del mech se ilumina cuando los niños giran, giran y ajustan la posición del mech para disparar un disparador de 6 pernos en el brazo derecho y un disparador de 3 pernos en el brazo izquierdo. Los niños pueden tomar represalias usando los desintegradores de energía de Iron Man para rescatar a Pepper y derrotar al monstruo mecánico.

Genial set LEGO Avengers con minifiguras de superhéroes:
Con vehículos coleccionables, mechs, edificios, minifiguras, armas y artilugios, los juguetes de construcción LEGO Marvel Avengers permiten a los niños recrear las mejores escenas de sus películas favoritas de Marvel y abrir un emocionante universo de imaginativos juegos de rol de superhéroes.


Características:

Con sus extremidades móviles y armas geniales, LEGO® Marvel Iron Man: Iron Monger Mayhem (76190) inspira infinitas e imaginativas batallas mecánicas a escala gigante.
Incluye minifiguras de Iron Man, Obadiah Stane y Pepper Potts. El mech tiene un disparador de 6 pernos en su brazo derecho, un disparador de 3 pernos en su brazo izquierdo y un reactor de arco oscuro que brilla en el pecho.
Los niños colocan la minifigura de Obadiah Stane dentro del mech de Iron Monger y luego maniobran el mega robot articulado en batallas épicas con Iron Man y Pepper Potts.
Los fanáticos de las películas de Marvel y los superhéroes jóvenes de 9 años en adelante pueden ser parte de la acción de los superhéroes con este increíble juego mecánico de Iron Monger.
El robot Iron Monger mide más de 18 cm (7 pulgadas) de alto y presenta extremidades articuladas y una suspensión funcional que conecta el cuerpo y los hombros para crear un movimiento realista.
Hay más mechs LEGO® Marvel para que los niños los coleccionen y combinen para dar vida a la acción de las películas de superhéroes e inspirar sus propias historias imaginativas sin fin.
Los componentes LEGO® cumplen con los estrictos estándares de la industria para garantizar que sean confiables, compatibles y que se conecten y se separen constantemente en todo momento; ha sido así desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se trituran, se retuercen y se analizan para asegurarse de que cumplen con los rigurosos estándares de seguridad globales.




Si buscas una tienda online especializada en Niños, descubre kidinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Lego. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Juguetes y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Lego 76190 Marvel-Iron Man:Caos De Iron Monger

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up