up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego Juego Infinity Gauntlet

Lego Juego Infinity Gauntlet

Lego Juego Infinity Gauntlet

plus
Lego

Lego Juego Infinity Gauntlet

Descripción Lego Juego Infinity Gauntlet

LEGO® Marvel Infinity Gauntlet (76191) es un desafiante proyecto de construcción que premia al constructor con una impresionante pieza de exhibición que evoca perfectamente el estilo cautivador de Marvel.

Modelo coleccionable de la película Marvel:
Esta recreación de ladrillos LEGO del icónico Infinity Gauntlet que aparece en las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de Marvel Studios seguramente atraerá la atención y el interés donde sea que se muestre. Con dedos móviles, Infinity Stones de colores vibrantes y una tableta descriptiva unida a una base resistente, este guantelete dorado ofrece un desafío de construcción fascinante y un modelo terminado que cautivará a todos los que lo vean.

Kits de fabricación de modelos de ladrillos LEGO:
Escápate del ajetreado mundo y sumérgete en el relajante placer de los juegos de construcción LEGO para adultos, perfectos para cualquier persona interesada en la construcción creativa o la cultura del cómic.


Características:

El impresionante, construye y exhibe LEGO® Marvel Infinity Gauntlet (76191) captura para siempre el estilo cautivador de las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de Marvel Studios.
Esta auténtica recreación de ladrillos LEGO® dorados del icónico Infinity Gauntlet incluye coloridas Infinity Stones y un soporte resistente con una tableta descriptiva.
Este modelo de 590 piezas brinda a los fanáticos adultos de Marvel la oportunidad de sumergirse en la construcción creativa y recrear una de las armas más reconocibles y devastadoras de la cultura del cómic.
Esta pieza destacada, de construcción y exhibición es un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo personal para cualquier entusiasta de la fabricación de modelos o fanático adulto del Universo Marvel.
Con más de 31 cm (12,5 pulgadas) de alto, 13 cm (5 pulgadas) de ancho y 11 cm (4 pulgadas) de profundidad, este fascinante modelo ofrece un atractivo tema de conversación, ya sea que se exhiba en su hogar o lugar de trabajo.
Este impresionante homenaje al atractivo perdurable de Marvel ofrece una experiencia de construcción satisfactoria que da como resultado una pieza de exhibición atemporal que seguramente será el centro de atención y atraerá comentarios de admiración.
Las instrucciones de alta calidad y fáciles de seguir significan que puede embarcarse en este fascinante proyecto de construcción tan pronto como abra la caja.
La gama de juegos LEGO® creados pensando en los adultos están diseñados para ofrecer una experiencia satisfactoria de construcción y exhibición que cautivará a cualquier entusiasta de la fabricación de modelos.
Los kits de construcción LEGO® cumplen con rigurosos estándares de calidad de la industria para garantizar que sean consistentes, compatibles y se conecten y separen perfectamente en todo momento; ha sido así desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se trituran, se retuercen y se analizan para asegurarse de que cumplen con los estrictos estándares de seguridad globales.




Completa tu compra de Lego Juego Infinity Gauntlet con los accesorios de Juguetes y Juegos de construcción. Navega por el resto de categorías de kidinn, tu tienda online especializada en Niños y consigue todos tus productos de Niños al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con kidinn!

Características Lego Juego Infinity Gauntlet

Color
Dorado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up