up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Jack 678 Coverall

Lego wear Jack 678 Coverall

plus
Lego wear

Lego Wear Jack 678 Coverall

Descripción Lego wear Jack 678 Coverall

Altamente funcional traje para la nieve LEGO Tec que mantendrá a su hijo cálido y seco durante todo el invierno. Sólo los mejores materiales se han utilizado para este producto.

El mono es 100% a prueba de viento y agua y transpirable, y está hecho de un material de columna de agua de 8000 mm. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua.

Elástico en la cintura para un mejor ajuste. Forro polar suave en la capilla, en el interior del cuello, bolsillos, dentro de la abertura de la manga como protector de la barbilla, y en el interior para mantener al niño caliente al sentarse. Aislantes 100% poliéster para mantener a su hijo caliente.

Cremallera extra largo, que hace que sea fácil para que el niño toma el traje para la nieve y se apaga. Tapeta del viento sobre la cremallera. Cierre de bolsillo de velcro.

Ruptura de Seguridad de distancia hebilla en las mangas, donde los guantes pueden ser fijados. De esta manera, los guantes son siempre cerca y no se pierdan. La hebilla liberará los guantes cuando los guantes se tira de reducir el riesgo de accidentes.

Manga de bolsillo para tarjeta de ascensor. Banda elástica en la abertura de la pierna y las correas de arranque desmontables bajo el pie. Dentro nombre de la etiqueta. Disponible en diferentes colores hermosos.

LEGO Wear - Alta calidad para niños ropa: Ropa LEGO Wear es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usan su ropa, y eso es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y LEGO Wear es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.

Características:

Seguro para niños: El mono tiene reflectores 3M Scotchlite y una capucha desmontable. No hay cadenas en el capó y la zona del cuello. Seguridad romper con hebilla en mangas de guantes. La hebilla dará a conocer los guantes, guantes cuando se tira, lo que reduce el riesgo de accidentes en los que el niño puede quedar atrapado.

Productos químicos: Todos los productos LEGO Tec se fabrican sin el uso de productos químicos nocivos, según la legislación de la UE (REACH) que prevalece y se prueban por Bureau Veritas.

Presupuesto:

100% poliéster, tejido, recubrimiento 8000mm

Columna de agua: recubrimiento 8000mm

Repelente al agua: 100% resistente al agua, todas las costuras se fija con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua

A prueba de viento: 100% a prueba de viento


Lego wear Jack 678 Coverall está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de Niños online kidinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En kidinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de Niños de la marca Lego wear.

Características Lego wear Jack 678 Coverall

Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up