up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Chaqueta Jodie 700

Lego wear Chaqueta Jodie 700

Lego wear Chaqueta Jodie 700

Lego wear Chaqueta Jodie 700

Lego wear Chaqueta Jodie 700

plus
Lego wear

Lego Wear Chaqueta Jodie 700

Descripción Lego wear Chaqueta Jodie 700

Elegante chaqueta de invierno para niños LEGO® Wear TEC de un solo color con todas las cualidades y características que no solo mantendrán a tu hijo abrigado y seco todo el día, sino que también lo alentarán a mucha acción en la nieve.

La chaqueta funcional y duradera está hecha de un material suave con una columna de agua de 12.000 mm. Es 100% resistente al viento y transpirable. Las costuras selladas hacen que la chaqueta sea 100% impermeable. Forro suave en la capucha y forro polar en el cuello. La chaqueta se cierra con una cremallera YKK con un icónico tirador de cremallera en la parte delantera. Cortavientos debajo de la cremallera y cómodo protector de mentonera de doble cara.

La capucha desmontable está montada en una banda de botón que se puede ocultar si se quita la capucha de la chaqueta. Falda para nieve en el interior con botones a presión. Cuando no se esté usando el faldón para la nieve, puede abotonarlo a los lados de la chaqueta.

Dos bonitos bolsillos con cremallera con detalles reflectantes en la parte delantera. Puños interiores elásticos con orificio para el pulgar. Aberturas de manga con banda de velcro ajustable para un ajuste ceñido sobre los guantes. Bolsillo oculto con cremallera para forfait en la manga y bolsillo con cremallera para teléfono móvil con orificio para cable de audio en el interior de la chaqueta. En el lado opuesto hay un bolsillo interior de malla con dobladillo de bolsillo elástico para gafas de esquí.

La chaqueta tiene un acabado Bionic Finish ECO ambientalmente aceptable y libre de flúor en la superficie para mejorar el efecto repelente al agua y la suciedad de la tela. Etiqueta con nombre y número de teléfono dentro de la chaqueta. Insignia de fieltro LEGO Wear TEC en la manga y reflectores icónicos Scotchlite de 3M en la parte delantera y trasera.

Hebillas de seguridad separables para sujetar los guantes para evitar que su hijo se atasque en algo. Cuando se tira del guante, la hebilla simplemente se rompe. Cuando no están en uso, los guantes pueden colgarse libremente de las hebillas y, por lo tanto, no se pierden mientras su hijo está absorto en su juego.


La seguridad:
La chaqueta tiene reflectores 3M Scotchlite y una capucha desmontable. Sin cordones en la capucha y la zona del cuello. Hebilla de seguridad en la manga donde se pueden sujetar los guantes. La hebilla soltará los guantes cuando se tire de los guantes, lo que reduce el riesgo de accidentes.


Productos químicos:
Todos los productos LEGO® Wear TEC se fabrican sin el uso de productos químicos nocivos de acuerdo con la legislación vigente de la UE (REACH) y son probados por Bureau Veritas.


Caracteristicas:

Protector de mentonera suave.
Cremallera principal YKK
Bolsillos con cremallera en la parte delantera
El tirador de cremallera en los bolsillos delanteros tiene hilo reflectante.
Reflector scotchlite 3M.
Hebilla de seguridad para sujetar los guantes.
Capucha desmontable.
Falda para nieve en el interior de la chaqueta con elástico de agarre
El faldón para nieve se puede sujetar en las esquinas interiores.
Las mangas inferiores son ajustables y tienen puños interiores elásticos con orificio para el pulgar.
Tapeta cortavientos debajo de la cremallera principal.
Bolsillo para forfait con cierre de cremallera
Bolsillo interior para teléfono móvil con cierre de cremallera y pequeño orificio para cables de auriculares
Bolsillo interior de malla elástica para guardar las gafas de esquí.
Columna de agua de 12.000 mm, membrana.
80.000 frotes.
Costuras completamente selladas.
Acabado hidrófugo Bionic Finish ECO en la superficie.
Transpirable 8000 gr / m2 / 24horas.
A prueba de viento.
20 grados centígrados
4 grados Fahrenheit.


Especificaciones:

Forro de microfibra 100% poliéster en el interior del cuello
Forro 100% poliéster en mangas, cuerpo, capucha y bolsillos.
Aislamiento 100% poliéster,
Peso: 140 gr.


Cuidado:

40 ° Lavar a máquina con agua tibia, no lavar del revés a 40 ° Lavar a máquina con agua tibia, no lavar del revés
No lavar en seco No lavar en seco
No planchar No planchar
Secar en secadora a baja temperatura del revés Secar en secadora a baja temperatura del revés
No blanquear ni utilizar detergentes con blanqueadores ópticos No blanquear ni utilizar detergentes con blanqueadores ópticos.


Si estas interesado en Lego wear Chaqueta Jodie 700, descubre también otros productos relacionados de Lego wear dentro de la categoría Deportes nieve y Chaquetas. Además al comprar en kidinn, tu tienda online de Niños pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Lego wear Chaqueta Jodie 700

Capucha
Con Capucha
Color
Lila
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up