up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Chaqueta Jordan 727

Lego wear Chaqueta Jordan 727

Lego wear Chaqueta Jordan 727

Lego wear Chaqueta Jordan 727

plus
Lego wear

Lego Wear Chaqueta Jordan 727

Descripción Lego wear Chaqueta Jordan 727

Genial chaqueta de esquí para niño LEGO® Wear Tec Action con un bonito estampado. La chaqueta está hecha de un tejido flexible y transpirable con muchas funciones que la hacen perfecta para todo tipo de deportes de esquí.

La chaqueta está hecha de un material duradero de columna de agua de 10,000 mm. La chaqueta es 100% resistente al viento y al agua ya que todas las costuras están pegadas en el interior con una cinta especial. Ecológico Bionic Finish® ECO acabado repelente al agua en la superficie. Acolchado cómodo y aislante y forro de micro vellón dentro del cuello.

Cremallera YKK de color en contraste que se abre en la parte delantera con un icónico tirador de cremallera. Cinta de viento debajo de la cremallera y protector de mentón. Bolsillos amarillos con cremallera en la parte delantera con tirador de cremallera con hilo reflectante. Falda interior para nieve en la parte inferior de la chaqueta con pinza elástica y botones. La falda para nieve se puede sujetar en las esquinas interiores cuando no se usa.

Bolsillo de malla elástica dentro de la chaqueta para guardar gafas de esquí, así como bolsillo interior con cremallera para teléfono móvil con orificio pequeño para cables de auriculares. Las mangas inferiores son ajustables y tienen puños interiores elásticos con orificio para el pulgar. Capucha desmontable montada en una banda de botón que se puede ocultar si se quita la capucha.

Bolsillo para pase de elevación en la manga con cierre de cremallera. Hebilla de seguridad en ambas mangas para sujetar los guantes. Al tirar del guante, la hebilla se soltará para reducir el riesgo de accidentes en los que el niño pueda quedar atrapado. Etiqueta de nombre interior. Insignia LEGO® Brick en el pecho y insignia LEGO® Wear Tec en la manga. Reflectores de 3M en la parte delantera y trasera.

La seguridad:

La chaqueta tiene un reflector Scotchlite de 3M y una capucha desmontable. Sin hilos en la capucha y el área del cuello. Hebilla de seguridad en la manga donde se pueden abrochar los guantes. La hebilla soltará los guantes cuando se los quite, reduciendo el riesgo de accidentes.

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster, tejido.

Características del producto:

Repelente al agua 100%

Revestimiento

100% a prueba de viento

Costuras selladas

100% transpirable

Material duradero

Seguro para los niños

Reflectores 3M

No uso de productos químicos nocivos

Libre de productos químicos perfluorinerende

Capucha desmontable

Alta solidez del color

Instrucciones de cuidado:

40 ° Lavar a máquina con agua tibia, no lavar del revés

No blanquear ni usar detergentes con blanqueadores ópticos.

No planchar

No lavar en seco

Secar a baja temperatura al revés


En estos momentos el producto Lego wear Chaqueta Jordan 727 esta en stock en kidinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Lego wear en tu tienda online de Niños.

Características Lego wear Chaqueta Jordan 727

Temporada
Otoño/Invierno
Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Detalles Reflectantes
Térmicas
Género
Niño

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up