up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Julian 714

Lego wear Julian 714

Lego wear Julian 714

Lego wear Julian 714

plus
Lego wear

Lego Wear Julian 714

Descripción Lego wear Julian 714

Traje de nieve LEGO® Wear Tec para niños:

Gran traje de nieve para niño LEGO® Wear Tec Play con bonitos detalles de colores contrastantes y placa de ladrillo LEGO® en el pecho. El traje de nieve tiene muchas funciones que aseguran mantener a su hijo cálido y seco durante todo el invierno.

El traje de nieve está hecho de un material duradero de columna de agua de 10.000 mm. Todas las costuras están grabadas en el interior por qué el producto es 100% impermeable El traje de nieve es 100% resistente al viento y transpirable, y el tratamiento repelente al agua Bionic Finish® ECO en la superficie. Acolchado aislante de 100% poliéster y forro de microfibra suave dentro del cuello, la capucha, los bolsillos y el asiento trasero para mantener a su hijo abrigado.

Cremallera YKK extra larga que se abre en la parte delantera para facilitar el vendaje. Protector suave de mentón y cortavientos debajo de la cremallera. La capucha desmontable montada en una banda de botón que se puede ocultar de la capucha se quita del traje de nieve. Bolsillos con cremallera en la parte delantera con detalles reflectantes y bolsillo de color en contraste con cierre de velcro. Elástico suave en la manga inferior, abertura de pierna y cintura trasera para un mejor ajuste. Tirantes extraíbles y ajustables de goma de silicona.

Hebilla de seguridad en las mangas para la fijación de los guantes. La hebilla se soltará al tirar del guante para reducir el riesgo de accidentes en los que el niño pueda quedar atrapado. Etiqueta interior con el nombre y distintivo LEGO® Wear Tec en la manga. Reflector al costado de las piernas y reflector icónico en la parte posterior.

La seguridad:

El traje de nieve tiene un reflector Scotchlite de 3M y una capucha desmontable. sin cordones en la capucha y el área del cuello. Hebilla de seguridad en la manga donde se pueden abrochar los guantes. La hebilla soltará los guantes cuando se los quite, reduciendo el riesgo de accidentes.

Características del producto:

Repelente al agua 100%

Revestimiento

100% a prueba de viento

Costuras selladas

100% transpirable

Material duradero

Seguro para niños3M

Reflectores

No uso de productos químicos nocivos

Capucha desmontable

Alta solidez del color

Libre de productos químicos perfluorinerende

Presupuesto:

Materiales: 100% nylon, tejido

Cuidado:

40 ° Lavar a máquina con agua tibia, no lavar del revés

No blanquear ni usar detergentes con blanqueadores ópticos.

No planchar

No lavar en seco

Secar a baja temperatura al revés


Si tienes más productos de Lego wear sabrás que es de las mejores marcas de Niños que puedes encontrar en Deportes nieve. En kidinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Lego wear Julian 714. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Lego wear Julian 714

Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up