up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lego wear Pantalones Pilou 770

Lego wear Pantalones Pilou 770

Lego wear Pantalones Pilou 770

plus
Lego wear

Lego Wear Pantalones Pilou 770

Descripción Lego wear Pantalones Pilou 770

Pantalones de esquí LEGO® Tec para niños y niñas.

Bonitos pantalones de esquí de LEGO® Tec en color liso. Los pantalones de esquí son altamente funcionales y tienen muchos detalles que mantendrán a tu hijo abrigado y seco durante todo el invierno. Refuerzo de Cordura extra duradero en la parte inferior de la entrepierna.

Los pantalones de esquí son 100% resistentes al viento y al agua y transpirables. Están hechos de un material de 10.000 columnas de agua. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por lo que el producto es 100% impermeable.

Bolsillos laterales con cremallera y tirador de cremallera que facilitan al niño abrir y cerrar los bolsillos. Cierre de velcro en las presillas para cinturón. Aislamiento de relleno de poliéster 100% para mantener a su hijo caliente.

Tirantes ajustables y desmontables. La longitud de la pierna es ajustable cuando se usan los botones de presión. Los pantalones de esquí están cerrados con cremallera YKK y botón pulsador. Tapeta de viento debajo y encima de la cremallera. Elástico en los lados de la cintura. Puerta de nieve dentro de las piernas con pinza de goma. Etiqueta de nombre interior.

caracteristicas:

Reflectores 3M

Sin uso de químicos dañinos

Correas de arranque elásticas

Se puede secar usando un armario de secado o una secadora

Presupuesto:

Materiales: 100% nylon, tejido, columna de agua de 10,000 mm

Seguro para niños: los pantalones de esquí tienen reflectores Scotchlite de 3M.

Productos químicos: Todos los productos de LEGO® Tec se fabrican sin el uso de productos químicos nocivos de acuerdo con la legislación vigente de la UE (REACH) y Bureau Veritas los prueba.

Columna de agua: capa de columna de agua de 10000 mm

Repelente al agua: 100% impermeable, todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior.

A prueba de viento: 100% a prueba de viento

Cuidado:

40 * no lave la prenda al revés

No blanquear ni usar detergentes con blanqueadores ópticos

No plancharNo lavar en seco

Secar a máquina a baja temperatura y secar a temperatura baja al revés


¿Buscas material de Lego wear? En kidinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Deportes de nieve y accesorios de Niños. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online kidinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en Niños. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Lego wear Pantalones Pilou 770

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up