Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Medium Noodle Connector

Leisis Medium Noodle Connector

  • Leisis Medium Noodle Connector
  • Leisis Medium Noodle Connector
  • Leisis Medium Noodle Connector

Leisis Medium Noodle Connector

Descripción Leisis Medium Noodle Connector

Características del espumado especial Leisis:

Espuma de polietileno de baja densidad, de célula cerrada con carga de EVA. Nos permite realizar diferentes construcciones y formas con los macarrones. Además aumentan las posibilidades de ejercicios y juegos en el agua.

Es hipoalérgico y atóxico, y no contiene residuos químicos en su proceso de fabricación. Es más suave, flexible y recupera mucho más que otros modelos del mercado. No absorbe agua, alargando la vida del producto y la higiene.


Especificaciones:

- Largo: 24 cm
- Diámetro exterior: 10 cm
- Diámetro interior: 6 cm


Equípate del mejor material de niños en kidinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de niños que tenemos disponibles en Deportes acuáticos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Leisis y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Leisis Medium Noodle Connector

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar