Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leisis

Leisis Single Noodle Connector

Leisis Single Noodle Connector

  • Leisis Single Noodle Connector
  • Leisis Single Noodle Connector
  • Leisis Single Noodle Connector

Leisis Single Noodle Connector

Descripción Leisis Single Noodle Connector

Características del espumado especial Leisis:

Espuma de polietileno de baja densidad, de célula cerrada con carga de EVA. Nos permite realizar diferentes construcciones y formas con los macarrones. Además aumentan las posibilidades de ejercicios y juegos en el agua.

Es hipoalérgico y atóxico, y no contiene residuos químicos en su proceso de fabricación. Es más suave, flexible y recupera mucho más que otros modelos del mercado. No absorbe agua, alargando la vida del producto y la higiene.


Especificaciones:

- Largo: 13 cm
- Diámetro exterior: 10 cm
- Diámetro interior: 6 cm


Si estás buscando Leisis Single Noodle Connector estás de suerte. En nuestra tienda de niños lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como kidinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Aprendiendo a nadar y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Leisis Single Noodle Connector

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar