up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Line Esquís Alpinos Sir Francis Bacon Shorty

Line Esquís Alpinos Sir Francis Bacon Shorty

plus
Line

Line Esquís Alpinos Sir Francis Bacon Shorty



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Line Esquís Alpinos Sir Francis Bacon Shorty

Las armas jóvenes también necesitan esquís. Y si su idea de esquiar incluye cortes, surf y jibbing de las características naturales, los esquís LINE Bacon Shorty están hechos para usted. Con una cintura de 108 mm y una forma casi simétrica, el Bacon ofrece un paquete lúdico de montaña para los desafiados verticalmente.

caracteristicas:

Symmetric Flex ™

Geometría 5 Cut ™

Early Rise ™

Early Taper ™

Aspenlite ™

Especificaciones:

Dimensiones: 133 107 129

Peso: 1645 g

Corte lateral: 14 prom. metro

Postura: 30,6 mm.

Construcción del núcleo: Aspen Macroblock

Tecnología:

5 CUT ™:

No uno, ni dos, sino CINCO formas de radios diferentes se mezclan en el corte lateral general del esquí para darle ese control intuitivo y una forma de giro ilimitada.

EARLY RISE ™:

El ascenso de la punta y la cola comienza antes, ya que el perfil de esquí se aleja del centro, lo que facilita el inicio del giro y ayuda a subir los esquís en un avión más rápidamente. ¡Esto también significa flotar sin esfuerzo en nieve más suave!

EARLY TAPER ™:

El punto más ancho del corte lateral comienza a disminuir antes en la punta y la cola, lo que reduce las conexiones en polvo.

FLEXIMIENTO SIMETRICO:

El mismo patrón de flexión en la parte delantera y trasera de la bota se ajusta al terreno equitativamente hacia adelante y hacia atrás.

MACROBLOQUE ASPEN:

100% Aspen para la sensación más ligera y ágil.


Descubre nuestra oferta Line Esquís Alpinos Sir Francis Bacon Shorty en stock y al mejor precio. Visita kidinn, tu tienda online de Niños y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Line Esquís Alpinos Sir Francis Bacon Shorty de la categoría Esquís para completar tu equipamiento de Niños.

Características Line Esquís Alpinos Sir Francis Bacon Shorty

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
Más de 120 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Azul
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí Fuera De Pista
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up