up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Littlelife Mochila Green Frog 10L

Littlelife Mochila Green Frog 10L

plus
Littlelife

Littlelife Mochila Green Frog 10L

Descripción Littlelife Mochila Green Frog 10L

¿Estás listo para hacer un chapoteo grande del verano?

Fred la rana está aquí y listo para hacer olas! Está hecho de una tela resistente resistente a las salpicaduras y tiene una barriga grande que puede transportar hasta 10 litros de material. Eso es un montón de espacio para su toalla, gafas, esnórquel ... y mucho más.

El bolso de la nadada es fácil de utilizar con las hebillas seguras para los pequeños dedos, y tiene un cierre superior del rodillo que usted pueda hacer usted mismo sin la ayuda de mamá o de papá.

Le encanta ir a la playa en el sol o la lluvia, visitas a la piscina, o venir con usted a clases de natación. Él también puede cuidar de su dinero de taquilla en un bolsillo oculto de cremallera en su sistema de malla de espalda estilo.

Nota para los padres: Fácil de usar, hebillas amigas de los niños.


Si tienes más productos de Littlelife sabrás que es de las mejores marcas de Niños que puedes encontrar en Mochilas. En kidinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Littlelife Mochila Green Frog 10L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Littlelife Mochila Green Frog 10L

Color
Verde
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up