up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

LS2 Casco Integral Rapid Mini Solid

LS2 Casco Integral Rapid Mini Solid

plus
LS2

LS2 Casco Integral Rapid Mini Solid

Descripción LS2 Casco Integral Rapid Mini Solid

el nuevo rapid mini interpreta el compromiso básico entre la protección de alto nivel y el diseño fácil. este nuevo casco de la gama ls2 está moldeado en hptt, una mezcla de abs que proporciona una estructura totalmente segura con un peso muy ligero, tres conchas, deflector de aliento, visor de clase a y sistema de liberación rápida. este casco es perfecto para usarse en recorridos diarios en la ciudad y es realmente cómodo para viajes de media distancia.

caracteristicas:

hptt

1 caparazón

certificado ece 22.05

gr 1200 ± 50

long oval

visera:

las viseras ls2 están construidas con policarbonato "a class" ópticamente correcto en 3d, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.

sistema de liberación rápida

resistente a arañazos

resistente a los rayos uv

sistema anti niebla

comodidad:

extraíble y lavable

respirable

hipoalergénico

laser cut foam

deflector de aliento

sistema de seguridad:

para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza, se debe prestar especial atención al diseño y los materiales de la forma del casco para minimizar los efectos de un posible impacto. es clave para obtener un ajuste perfecto para su cabeza desde el exterior al interior, así como también el caparazón, el borde del forro eps, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

correa de liberación rápida

correa de barbilla reforzada

multi densidad eps

rollo de cuello

sistema de ventilación:

los cascos ls2 cuentan con un flujo dinámico a través de la ventilación. puertos de admisión totalmente ajustables y eps con ventilación funcionan con el spoiler trasero y los orificios de escape para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al rider fresco y cómodo.

puertos canalizados

chin vent

ventilación superior

puerto de escape


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

LS2 Casco Integral Rapid Mini Solid cuenta con la garantía oficial de la marca LS2. Comprando en nuestra tienda online de Niños podrás disponer en tan solos unos días de LS2 Casco Integral Rapid Mini Solid. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características LS2 Casco Integral Rapid Mini Solid

Sistema de Cierre
Desenganche Rápido
Peso Cascos
1201-1300 gr
Color
Negro
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

LS2 Casco Integral Rapid Mini Solid

Norma

-

Bueno y asequible

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up