up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mammut Mochila First Trion 18L

Mammut Mochila First Trion 18L

plus
Mammut

Mammut Mochila First Trion 18L

Descripción Mammut Mochila First Trion 18L

Qué mejor manera de iniciar a tus chicos en la aventura y la exploración que con un bolso Mammut a sus espaldas.

Ideal para chicos de entre 7 y 9 años, el bolso Mammut First Trion 18L pone en el asador la considerable experiencia de la marca suiza al servicio de los más pequeños de la casa. Cómodo, resistente y con características que contribuyen a hacer más fluida la transición de la ciudad a la naturaleza, este bolso legará tu fiebre por el outdoor a tu descendencia con seguridad.

Fabricado 100% en poliéster de alta calidad y durabilidad, el First Trion 18L cumple con los estándares de la Fair Wear Foundation para una producción sustentable y justa con sus trabajadores. El bien conocido arnés CONTACT™ le brindará a tus pequeños una suspensión cómoda, estable y bien ventilada, al tiempo que el soporte lumbar mejorará su estabilidad de carga. Además, los bolsillos lumbares con cremallera permiten fácil acceso a ítems pequeños y esenciales.

El compartimiento interno del First Trion 18L es fácilmente accesible a través de un panel frontal con solapa. Una funda compatible con depósitos de hidratación en el interior le permite a tus hijos mantenerse siempre activos, mientras que un par de bolsillos de malla laterales aumentan la capacidad y variedad de carga.

En el forro exterior, detalles reflectantes cosidos aumentan la visibilidad del bolso en condiciones de baja iluminación. Anclajes para bastones de trekking permiten que tu pequeño no tenga las manos ocupadas todo el tiempo, mientras que una etiqueta deslizable con nombre y dirección ayuda a mantener el bolso ordenado en viajes largos con compañeros. The right backpack for any adventurous child. Classic top-loader design with flap pocket and small, padded hip belt. First Trion 12 for children approx. 4–6, First Trion 18 for children approx. 7–9.

Ideal For:

- Travel
- Walking


Features:

- Large lid pocket
- 2 trekking pole carriers
- Stitched reflectors increase visibility at night
- Pocket on the hip belt
- 2 mesh side pockets
- Hydration system compatible
- Name and address label
- Suspension system: Contact


Specifications:

- Weight [g]: 600
- Height: 56 cm
- Width: 30 cm
- Length: 28 cm


Technology:

300D Polyester Ballshadow:

- Versatile 300D polyester fabric with interesting design.
La mochila perfecta para todos los niños que quieren ascender muy alto. Un diseño de carga superior clásico con bolsillo en la tapa y cinturón de cadera pequeño y acolchado. First Trion 12 para niños de aprox. 4–6 años, First Trion 18 para aprox. 7–9 años.

Ideal para:

- Viaje
- Senderismo


Caracteristicas:

- Bolsillo grande en la tapa
- 2 soportes portabastones de trekking
- Reflectores cosidos, para más visibilidad por la noche
- Cinturón de cadera con bolsillos pequeños
- 2 bolsillos laterales de malla
- Compatible con sistemas de hidratación
- Etiqueta para nombres y dirección
- Sistema de refuerzo lumbar: Contact


Especificaciones:

- Peso [g]: 600
- Height: 56 cm
- Anchura: 30 cm
- Longitud: 28 cm


Technologias:

300D Polyester Ballshadow:

- Versatile 300D polyester fabric with interesting design.


¿Qué te parece encontrar Mammut Mochila First Trion 18L con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de Niños lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Mammut. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Mammut Mochila First Trion 18L

Color
Rojo
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Niños
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Mochila First Trion 18L

Cima

-

Comprado por duplicado para mis hijos mochileros. Mantiene la tapa, volumen de níquel para poner picnic, botella y chaqueta. Además de sus imprescindibles prismáticos, cuchillos y piedras, cada uno más bonito que el anterior ... Hacemos auténticas caminatas con D +, niños de 7 y 9 años con jigs de camarones

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up