up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mammut Arnés Ophir Niños

Mammut Arnés Ophir Niños

plus
Mammut

Mammut Arnés Ophir Niños

Descripción Mammut Arnés Ophir Niños

El arnés Ophir Kids: ¡para los profesionales de la escalada de mañana! Equipado con cuatro hebillas Slide Bloc, puede ajustar el Ophir Kids a cualquier tamaño de niño en segundos. Los extremos de las correas del arnés están equipados con refuerzos sintéticos para evitar que la hebilla se desenrosque, lo que aumenta la seguridad. Con una apariencia atrevida y componentes recientemente mejorados que incluyen hebillas,

El nuevo Ophir Kids ahora es aún más deportivo y garantiza la diversión pura de escalar en el gimnasio o en las rocas para los jóvenes escaladores.

caracteristicas:

La construcción especial de la cinta de dos partes garantiza el máximo confort.

Protección patentada contra la abrasión gracias al material sintético en los lazos en lazo.

2 bucles de engranajes

Diseñado para niños

Seguridad total y fácil ajuste gracias a las 4 hebillas Slide Bloc

Hebilla de asiento abatible funcional

Presupuesto:

Peso: 300 g


Mammut Arnés Ophir Niños tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de Niños kidinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en Niños. Puedes visitar otras categorías de Niños y encontrar productos de la marca Mammut al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Mammut Arnés Ophir Niños.

Características Mammut Arnés Ophir Niños

Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Arnés Ophir Niños

Buen arnes para niñas

-

Lo compré como un regalo para y le encantó por el diseño, ya mas parecido a los de adulto, y los colores. A mi me gusto por la calidad que tiene de materiales y costuras; y la seguridad que transmite. Lo hemos probado en rocódromo, de momento, y está encantada con él.

Mammut Arnés Ophir Niños

Muy buen producto

-

Muy buen arnes comodo y mi hija se lo pone muy facil y le parece muy bonito. Solo para una niña delgada de 10 años que probablemente solo lo conserve por un año.

Mammut Arnés Ophir Niños

Productos bien embalaje regular

-

Productos perfectos. Muy útil para los niños, preste atención a la talla de calzado Ocùn (rival) ... llévelos al menos 2 tallas más grandes, se visten pequeños y los niños no necesitan hacerlos soportar el dolor de un zapato preciso ... de hecho un arnés perfecto. Embalaje para ser realizado con mayor compromiso, pero bienes intactos.

Mammut Arnés Ophir Niños

El sistema es genial

-

El sistema es bueno. Comprado para un niño de 9 años y encaja perfectamente. Seleccionado según la tabla de tallas. Entrega rápida, a tiempo. Gracias personal de la tienda.

Mammut Arnés Ophir Niños

Excelente calidad

-

Para un adolescente. Bien cosido. En el cinturón lo tomé dentro del rango de ajuste, en el muslo estaba un poco flojo. Ideal para entrenamiento y competición.

Mammut Arnés Ophir Niños

Bueno para niño

-

El producto es cómodo para mis hijos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up