up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marker Fijaciones Esquí Alpino Race 10

plus
Marker

Marker Fijaciones Esquí Alpino Race 10



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Marker Fijaciones Esquí Alpino Race 10

el race 10 ofrece exactamente los componentes adecuados para subir la escalera en las competiciones de carreras.

carrera 10:
race 10 ofrece exactamente lo que necesitan los niños de carreras: los componentes adecuados para subir escaleras en las competencias de carreras. el talón compacto de 3 proporciona un paso fácil en comodidad y una gran transmisión de potencia para riders livianos y las manijas tlt ligeras y resistentes con liberación lateral y hacia atrás. la unión funciona especialmente bien en combinación con la interfaz jr race. compatible solo con tacos de botas para adultos.


especificaciones:

ancho de freno: 85 mm
rango din / iso: 3.0 10.0
tipo de bota: adulto, estándar alpino
recom. peso del esquiador: 30105 kg
altura del soporte sin esquí: 15 mm
sistema del dedo del pie: 2 enlaces
paso en el talón: compact 3
rango de ajuste del talón: 20 mm
peso: 830 g
placa deslizante afd: acero inoxidable


tecnología:

tlt dedo del pie:
el siguiente nivel de mejora para el probado y probado sistema de dos articulaciones. liberación lateral y trasera ligera, robusta, completa con rango din mejorado. los resortes de liberación, activados por el soporte de la suela, utilizan el inteligente sistema tlt para proporcionar liberación trasera sin ocupar espacio adicional ni agregar peso adicional.

tacón compacto:
una declaración de eficiencia con las habituales propiedades optimizadas de liberación de marcadores y la combinación perfecta de gran diseño, ligereza y excelente funcionalidad. esta tecnología de talón es perfecta para principiantes y esquiadores ocasionales debido a sus propiedades de liberación mejoradas y es un valor excelente.

liberación inteligente hacia atrás:
la liberación hacia atrás inteligente diferencia claramente entre las fuerzas que ocurren durante una caída con torsión hacia atrás y los momentos de fuerza que se originan en un movimiento hacia el borde del esquí para entrar en las curvas. un resorte ajustado individualmente regula de manera confiable la liberación hacia atrás sin pérdida de rendimiento.

carrera de placas deslizantes afd:
las fijaciones de marcadores están equipadas con un afd (dispositivo antifricción) móvil que admite una liberación precisa casi sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo. el ajuste individual del afd al área de aplicación mejora la funcionalidad optimizada desde carreras, para fijaciones para niños o en excursiones de esquí.



Completa tu compra de Marker Fijaciones Esquí Alpino Race 10 con los accesorios de Deportes nieve y Fijaciones de esquí. Navega por el resto de categorías de kidinn, tu tienda online especializada en Niños y consigue todos tus productos de Niños al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con kidinn!

Características Marker Fijaciones Esquí Alpino Race 10

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Niños
Anchura Frenos
81-85 mm
Uso Recomendado
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up