up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones Freerider

plus
Marmot

Marmot Pantalones Freerider

Descripción Marmot Pantalones Freerider

No s no detenerla:? No importa el tiempo, ella es siempre listo para montar. Ése es porqué las niñas? Freerider Pant viene equipado con nuestro tejido Membrain impermeable / transpirable, aislante térmico R y una horda de características de la función que le permitiera triturar el polvo blanco a pesar de las condiciones de frío y nevadas.

Características:

Cintura ajustable con cierre de botón y cremallera

Rodillas articuladas

Cepillado Asiento Tricot y Muslos

Cordura del desgaste Guardia Interna inicio Flex polaina

Marmot Membrain impermeable / transpirable de tela

Grabado costura 2 capa Construcción

Bolsillos laterales de carga con cierre de velcro

R térmica 60 Gram Aislamiento

Bolsillo con cremallera segura

Especificaciones:

Principales Materiales: Membrain 100% poliéster de sarga 3,6 oz / yd

Longitud central posterior (base del cuello hasta la parte inferior del dobladillo): 23.5in

Ajuste: Regular Fit

Peso: 1 libra 9,4 oz (720.1g)

Especificaciones:

MEMBRAIN: ¿Qué es?

Marmot Membrain laminación utiliza tecnología avanzada que equilibra el mejor rendimiento de transpirabilidad, impermeabilidad y la repelencia al agua de excelente durabilidad. Con un mínimo de 10, 000mm / 10,000mm rendimiento de su garantía para mantenerte seco y cómodo en el peor de tiempo.

¿Cómo funciona?

Tecnología Marmot Membrain ofrece una excelente protección contra la intemperie con el confort interior. La naturaleza hidrófila de la laminación PU reduce la condensación interna y aumenta rango de confort mediante la reducción del efecto de enfriamiento causado por la conversión de la acumulación de condensación de nuevo en vapor.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Esta laminación 2 capas combinado con tejidos faciales superiores, crear un tejido impermeable y transpirable suave, tranquilo, con un rendimiento superior. Con una excelente transpirabilidad, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo esta tecnología tela avance trae un nuevo nivel de rendimiento para los consumidores conscientes de valor.

Especificaciones de rendimiento:

Resistencia al agua: 10 000 mm mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 10,000 JIGS mínimos / 24h gm 1099 B1

Hohenstein RET: 6-8

Tecnología: 2 capa hidrofílica PU Laminación

R térmica:

Desde chaquetas y pantalones a guantes y bolsas de dormir, Marmotas aislamiento térmico R es nuestra solución sintética de ultra caliente para actividades de clima frío.

Qué es?

Térmica R es Marmotas familia propietaria de los aislamientos de poliéster específicamente diseñados para satisfacer las diversas necesidades de clima frío.

¿Cómo funciona?

La combinación única de múltiples canales y fibras huecas está diseñado para proporcionar el máximo de calor, mientras que la reducción de los efectos adversos de la transpiración, la condensación y la humedad. El multi fibra canalizado bien transporta la humedad, mientras que las fibras huecas proporcionan una excelente loft con un peso mínimo.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología?

Aislamiento térmico R es resistente, tiene una excelente calidez a peso, y es muy duradero.


¡No esperes más y adquiere Marmot Pantalones Freerider! En kidinn todos nuestros productos de Deportes nieve tienen la garantía oficial de la marca Marmot. Comprando en nuestra tienda de Niños podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Marmot Pantalones Freerider cuanto antes en tu casa.

Características Marmot Pantalones Freerider

Longitud
Largo
Color
Amarillo
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up