up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Pantalones PreCip Kids

plus
Marmot

Marmot Pantalones PreCip Kids

Descripción Marmot Pantalones PreCip Kids

Los Niños? PreCip Pant? T estar bajo la lluvia fuera. Nos emparejado un tejido NanoPro su impermeabilidad y transpirabilidad con completamente grabado costura para asegurar que el agua se queda fuera. Estos fácil en, pantalones fáciles off tienen cremalleras laterales del tobillo para adaptarse sobre los zapatos. Ajuste perfecto con una cintura elástica cómoda.

Características:

100% costuras selladas,

Tobillo secundarios Cremalleras w / Snap Tabs en Pulseras,

Entrepierna Fuelle Para mayor amplitud de movimiento,

Marmot NanoPro Membrain impermeable / transpirable de tela,

Bolsillos con cremallera de mano

Especificaciones:

Principales Materiales:

NanoPro 100% Nylon Ripstop 2,2 oz / yd

Ajuste: Regular Fit

Peso: 0lbs 6,3 oz (178.6g)

Tecnología:

NanoPro

Qué es:

Tecnología impermeable / transpirable más cómodo Marmota? S recubrimiento nunca. Estructura microporosa superiores NanoPro S es Air dinámicamente permeable, lo que permite el intercambio de aire para ayudar a arrojar exceso de vapor de humedad sin comprometer la impermeabilidad o resistencia al viento de la prenda.

Como funciona:

Recubrimiento Marmot NanoPro utiliza una nueva tecnología microporosa con una estructura de poros que es 30% más pequeña que las generaciones anteriores. Estos poros muy pequeños, muy densas permiten una mayor transpiración, manteniendo una excelente impermeabilidad. Esta estructura de poros también está permeable al aire que permite el intercambio de aire dinámico. Esta permeabilidad al aire combinado con la transpirabilidad mejorada crea un tejido que es increíble confort a través de una amplia gama de ingredientes activos.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

El más técnico posible avanzar 2,5 recubrimiento de capa en el mercado. Que ofrece un rendimiento sin precedentes en una tela recubierta con él? S Dynamic Air Permeabilidad, e impermeabilidad duradera a largo plazo. Marmot NanoPro es 43% más transpirable entonces nuestra tecnología de recubrimiento anterior. Este avance en la tecnología de los tejidos trae un nuevo nivel de rendimiento para los consumidores conscientes de valor.

Especificaciones de rendimiento:

Resistencia al agua: 10 000 mm mínimo JIS L 1092

Transpirabilidad: 17,000 JIGS mínimos / 24h gm 1099 B1

Hohenstein RET: 5,0 a 5,4

Tecnología: 2.5 Capa de la capa microporosa con acabado de tacto seco


¿Quieres más productos de la marca Marmot? En kidinn, tu tienda online de Niños, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Marmot Pantalones PreCip Kids. En estos momentos Marmot Pantalones PreCip Kids se encuentra en stock.

Características Marmot Pantalones PreCip Kids

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Compresible
Impermeable
Elasticidad
Cortaviento
Género
Niño
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Pantalones PreCip Kids

Excelente

-

¡Qué maravillosa calidad de construcción, luz encajar, mi hija disfrutó de llevarlos en su reenviado viaje escolar

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up