up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Masters Of The Universe

Masters Of The Universe

Ver todo ( Masters Of The Universe )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Masters Of The Universe

Masters Of The Universe es una popular película de ciencia ficción y fantasía estadounidense presentada en 1987. Al proporcionar sus figuras de personajes favoritos, permiten que la próxima generación explore la maravilla de la infancia con sus productos y artículos. La línea de juguetes Masters Of The Universe fue creada en 1981 por Mattel presentando figuras de acción de 51⁄2 pulgadas. La calidad y la protección de los productos son el núcleo de todo lo que diseñan y fabrican. Con la asociación con líderes especialistas, creadores y diseñadores de la industria, confirman que sus productos satisfacen los más altos estándares de protección a nivel mundial.
El éxito de la marca se puede atribuir a su variada y única gama de personajes, diseños creativos de juguetes y una narración impresionante.
Masters of the Universe también ha experimentado una resurrección en los últimos años, con nuevas líneas de juguetes, puzzles, disfraces y figuras, presentando a los personajes especiales a una nueva generación mientras mantiene viva la llama de los recuerdos para los seguidores de larga data. Con sus personajes memorables y su atractivo duradero, Masters of the Universe sigue siendo una marca especial e icónica en el imperio de la entretención y el entretenimiento.

La colección Masters Of The Universe de puzzles, figuras y posters

Masters Of The Universe puzzles a menudo tienen un arte impresionante que muestra al heroico He-Man, sus partidarios y sus luchas contra el criminal Skeletor y sus secuaces. El arte captura el espíritu de la franquicia y atrae a los recuerdos de los fanáticos. Estos puzzles vienen en diferentes tamaños y cantidad de piezas para satisfacer diferentes grupos de habilidad y gustos.
Figuras Masters Of The Universe son populares por sus características creativas de acción. Estos pueden contener mecanismos que permiten a las figuras golpear, patadas o realizar otras acciones cuando se usan partes diferentes de la figura. Las figuras de acción de MOTU están estrechamente relacionadas con series animadas y otras adaptaciones de medios, contribuyendo a su popularidad duradera y significado artístico.
Los juegos de construcción de Masters Of The Universe se pueden disfrutar y disfrutar tanto en modos competitivos como colaborativos. Las opciones multijugador permiten a los jugadores unirse para defender Eternia o competir para ver quién puede crear la estructura más única. Al incluir elementos y tareas con historia hace que el juego sea más interesante. Los jugadores pueden lanzar misiones o desafíos motivados por las tramas de MOTU.
Los posters de Masters Of The Universe vienen en una amplia gama de tipos de arte, desde imágenes clásicas que recuerdan a las figuras de acción y dibujos animados reales hasta estructuras más avanzadas y estilizadas. Muchos amantes les gusta enmarcar sus posters MOTU para cubrirlos y mejorar su apariencia. Los marcos personalizados pueden agregar un toque profesional al display.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar