up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Papelería

Diarios

()
load

¿Por qué los diarios son buenos para los niños?

Llevar un diario tiene beneficios ilimitados que muestran por qué es importante animar a su hijo a empezar a escribir en un diario. Escribir un diario es un placer, puedes escribir todos los pensamientos, sentimientos e inquietudes de ella.
Janod , Safta , Disney , Crayola y Karactermania ofrecen una amplia variedad de diarios infantiles.
Llevar un diario crea un registro duradero de recuerdos y eventos especiales. Cuando su hijo comienza a llevar un diario , registra todos y cada uno de los momentos por los que pasó y cómo se sintió en ese momento.
Escribir un diario también ayuda a reducir el estrés. Permite una manera segura de expresar emociones. Además, llevar un diario y anotar todos los eventos de la vida también genera confianza.
Deje que sus hijos guarden sus diarios en un lugar seguro. Es algo muy personal, así que es bueno darle a tu hijo un lugar donde pueda esconder su diario.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar