up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Papelería

Etiquetadoras

()
load

¿Qué son las etiquetadoras de libros?

Las etiquetas son pegatinas para escribir a quién pertenecen los libros o documentos, o para qué sirven. Los estudiantes los usan mucho para los libros escolares. En general, los dispositivos de etiquetado utilizan cinta de etiquetado para imprimir etiquetas en la cinta. Algunos dispositivos modernos que utilizan papel estándar para etiquetas.

Características de la rotuladora

Compacto y liviano, el sistema de etiquetado es un dispositivo portátil que facilita etiquetar cualquier cosa, en cualquier lugar.

Una rotuladora portátil puede escribir e imprimir texto rápidamente en un teclado QWERTY similar a una computadora.
Puede escribir, editar e imprimir fácilmente etiquetas perfectas con un simple toque.
La etiquetadora generalmente viene con una pantalla de visualización, lo que permite al usuario ver el texto antes de imprimir el producto final. La etiquetadora utiliza un mecanismo específico para crear etiquetas de libros. Algunos modelos de rotuladoras tradicionales utilizan rollos de cinta de etiquetas de plástico, mientras que otros modelos de marca utilizan etiquetas de papel o tinta dispuestas en un rollo. Casio y Dymo son las marcas líderes que fabrican y ofrecen etiquetadoras de libros de alta calidad.
Tanto con el método de etiquetado manual tradicional como con los tipos digitales de equipos de etiquetado, la gama de aplicaciones es notable. El etiquetado viene con varios beneficios. Permite a los niños organizar diferentes carpetas con solo adjuntarles etiquetas de libros. Facilitará la búsqueda de libros, carpetas y notas específicos. También puede crear y colocar etiquetas en los cajones de los archivadores para que la identificación del contenido sea rápida y sencilla.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar