up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Papelería

Lápices

()
load

¿Cómo elegir los mejores lápices?

Los diferentes lápices escolares están diseñados para diferentes usos. Antes de seleccionar un lápiz, debe determinar sus necesidades:

Los lápices HB son básicos para la escuela y se usan comúnmente para escribir. Algunos estudiantes prefieren un lápiz 2B para escribir y caligrafía porque tiene una mina más oscura. Para esbozar y dibujar, los grados de plomo ofrecen diferentes tonos de oscuridad. Para los niños, es bueno comenzar con calificaciones básicas de plomo para desarrollar habilidades de dibujo. Una vez que lo dominen, pueden experimentar con diferentes grados de plomo para adaptarse a su estilo. Para sombras medias a oscuras, los lápices B son una buena opción. Los lápices H son adecuados para sombreados claros y finos.

Hay diferentes tipos de lápices disponibles entre los que puede elegir. Es importante conocer las diferencias entre cada tipo para seleccionar los mejores lápices para tus hijos:

Lápices de grafito y mina

Los lápices gráficos y de mina son el elemento básico de la caja de papelería para todos los estudiantes. Para artistas, diseñadores, escritores y estudiantes, estos lápices son los más utilizados. Puedes comprar los mejores lápices para la escuela de Cerda Group , Safta , Ravensburger , Crayola y Milan
lápices de aprendizaje

Estos lápices están diseñados para que los niños aprendan a escribir. Son duraderos y más grandes que los lápices normales. Los lápices de aprendizaje tienen un diseño triangular clásico que ayuda a su hijo a sostener el lápiz correctamente y escribir cómodamente con un mejor agarre.

lápices de plomo

Los lápices de mina son recargables y duraderos. Son una opción popular para dibujar, dibujar y escribir. No necesitan afilado y duran más que los lápices de madera. Producen líneas suaves y uniformes que las hacen ideales para escribir y dibujar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar