up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué son los marcadores?

Los marcadores son herramientas de marcadores que lo ayudan a realizar un seguimiento de su progreso de lectura y regresar rápidamente a las páginas anteriores donde terminó su última sesión de lectura. Existe una gran variedad de divertidos y coloridos marcapáginas para niños que cuidan los libros y los mantienen en buen estado. Puedes comprar los mejores marcapáginas de marcas tan conocidas como Diverse , Noble Collection , Colop y Edding .
Básicamente, un marcador es una pieza delgada para marcar que está hecha principalmente de cartón, papel o tela para realizar un seguimiento del progreso de los lectores en un libro. Algunos libros incluso tienen cintas tejidas cosidas en las encuadernaciones que también se pueden usar como marcadores.

Los marcadores modernos están hechos de diferentes materiales y están disponibles en una amplia variedad de estilos y diseños. Además de ser funcionales, los marcadores también son divertidos y bonitos.
Los marcadores también son amados por los amantes de los libros porque evitan que las páginas se doblen. Por lo tanto, un marcador mantiene su libro ordenado y limpio. Los marcadores son innovadores, atractivos y llamativos. Hay cientos de diferentes formas, estilos y materiales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar