up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Papelería

Pegatinas

()
load

¿Cómo elegir pegatinas para niños?

Las pegatinas para niños están diseñadas para promover su comprensión y experiencia y desarrollar habilidades cognitivas. Como herramienta educativa, el juego de calcomanías ofrece una actividad divertida y atractiva para que sus hijos aprendan números, colores, formas, alfabetos y animales. Podrás encontrar una amplia gama de pegatinas para niños y notas adhesivas de las reconocidas marcas Janod , Cerda Group , Crayola , SD Toys y Apli . Las pegatinas son piezas delicadas de papelería para niños que necesitan un manejo cuidadoso. Cuando los niños usan pegatinas y las pegan en sus cuadernos y libros escolares, aprenden a trabajar con delicadeza y las pegan sin rasgarlas.
Las pegatinas vienen en una variedad de colores, patrones y texturas.
Para muchas tareas funcionales, la coordinación manual bilateral es una habilidad esencial. A través de las pegatinas, los niños pueden desarrollar esta habilidad incluso desde una edad temprana.
Además, también hay pegatinas en forma de etiqueta para que los niños puedan poner su nombre y pegarlas en los libros escolares. Estas etiquetas adhesivas pueden ser de una gran variedad de temas como personajes de historietas o dibujos animados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar