up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

MET Casco MTB Super Buddy

plus
MET

MET Casco MTB Super Buddy

Descripción MET Casco MTB Super Buddy

Elegantes líneas, ventiladas y ajustables en tamaño, los cascos para niños MET Buddy y Super Buddy son un paquete fantástico. La estructura exterior de doble carcasa y el relleno hipoalergénico mantienen protegidas las cabezas jóvenes.

La malla anti insectos integrada en el MET Buddy y el Super Buddy es parte de la cuidadosa consideración que se aplica al casco de cada niño que fabricamos.

Los cascos MET Buddy y Super Buddy vienen con un visor integrado, que ofrece protección adicional para los ojos y la cara de los niños.

Presupuesto:

Construcción de la carcasa exterior: shell doble

Cáscara interna: Poliestireno que absorbe los golpes.

Hebilla de la correa de la barbilla: Anti pellizco hebilla

Correas y divisor: divisor de leva antideslizante

Sistema de ajuste: Safe T Twist 2

Visor Visor integrado para mayor protección.

Comodidad: Acolchado interior antialérgico. Lavable a mano

Se ven: pegatinas traseras reflectantes.

Accesorios: En red anti insectos moldeada.

Peso: 250 gr.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estás interesado en comprar MET Casco MTB Super Buddy? Estas de suerte porque en kidinn en la categoría de Deportes ciclismo y Cascos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características MET Casco MTB Super Buddy

Color
Azul
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

MET Casco MTB Super Buddy

Muy bonito

-

El casco es realmente muy bonito y bien acabado. Si tienes dudas con las tallas, es mejor consultar la información que viene en la web de la marca del casco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up