up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

plus
Mikasa

Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Descripción Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Caracteristicas:

- Cubierta de cuero MikasaHyde termosoldado.
- V6lvula recambiable y cierre zhz.


Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en kidinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de Niños que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Color
Negro
Blanco
Uso Recomendado
Fútbol Sala

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Gran pelota para fútbol sala / gran balon para futbol sala

-

El mikasa SWL337 es un buen balón para fútbol sala porque permite un buen control y un bajo rebote, todavía no puedo hablar de durabilidad, pero puedo asegurarle de experiencias anteriores con Mikasa que son balones para toda la vida, incluso en superficies muy rugosas que tiene Buena durabilidad. -------------------------------------------------- -------------------------------- La mikasa SWL337 es un buen balon para futbol sala ya que permite un buen control y rebote controlado, aun no puedo hablar de la durabilidad pero puedo garantizarles por anteriores experiencias con Mikasa que son balones para toda la vida, incluso en superficies muy asperas tiene buena durabilidad.

Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Buen balón!!

-

Balón perfecto para el fínanos sala. Es más ligero de pero que otros pero hay que tener en cuenta que es bastante duro al golpearlo sobre todo de nuevo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up