up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una bandolera para niños?

Bolsas de hombro

Las bandoleras son el tipo de bolsos, normalmente hechos de tela. Se lleva sobre un hombro. Actualmente son una prenda de estilo urbano. Estos se utilizan para llevar lo esencial de un lugar a otro. Puedes comprar bolsas de Cerda Group , Safta , BOSS , Boboli y Diverse .

Bolsos de hombro para niños

Las bandoleras para niños sirven para llevar consigo sus imprescindibles. Las bandoleras para niños son muy duraderas y adaptables y pueden llevar todo, como libros, botellas de agua, artículos de papelería y más. Estas bolsas también se pueden utilizar para llevar artículos deportivos a los parques infantiles.

Bandoleras de niño y niña

La bandolera de niño y niña es uno de los imprescindibles y también complementos de moda para ellos. El bolso de hombro se usa para llevar sus artículos esenciales y artículos de aseo personal. Estas bolsas vienen en una diversa variedad de diseños, tamaños y colores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar