up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué tipo de bolsos hay para niños?

mochilas para niñas

Las mochilas para niñas son utilizadas por niñas para guardar sus accesorios escolares en ellas. Estas mochilas vienen en diseños florales y colores llamativos según la elección de las niñas. Las niñas pueden poner libros, loncheras y otros accesorios útiles en ellas. Las mejores mochilas para niñas las puedes comprar en Cerda Group , Safta , BOSS , Boboli , Loungefly .

mochilas para niños

Las características básicas de las mochilas para niños son diseños simples y colores oscuros. Los amplios compartimentos de las mochilas para niños tienen cremalleras y se utilizan para guardar sus elementos esenciales de forma segura, y un soporte para sostener la bolsa en la mano también.

bolsos harry potter

Los bolsos de Harry Potter son bolsos que vienen con una imagen de Harry Potter y es uno de los bolsos favoritos de los niños. La mejor característica de esta bolsa es su diseño espacioso que se utiliza para guardar muchos de los elementos esenciales de la escuela. Las bolsas de Harry Potter no son muy grandes ni pesadas y no ocupan espacio adicional.

Bolsos de Mandalorian

Las bolsas de Mandalorian son las bolsas que vienen con los retratos de los héroes de la serie Maldalrain. Esta bolsa está hecha de un material duradero y elegante. Está hecho de tal manera que es muy cómodo de llevar para los niños. Las bolsas Mandalorian vienen en diversos diseños y colores según las elecciones de los niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar